ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer anunció su sorpresiva separación de Carlos Gianella: "Tomamos esta decisión por el bien de la familia"

La periodista impactó a sus compañeros al contar que terminó su relación con el asesor político, con quien estaba comprometida.

29 de enero 2021, 11:12hs
Agustina Kämpfer se separó de Carlos Gianella
Seguinos en

Una charla distendida sobre el fin de semana lluvioso que se viene, derivó en una sorpresiva revelación de Agustina Kämpfer: la periodista contó al aire en Nosotros a la mañana que se separó de Carlos Gianella después de tres años de relación.

Cuando el Pollo Álvarez le preguntó si iba a hacer “cucharita” en la cama, Agustina respondió: “Mmm… no voy a hacer cucharita. No tengo más con quien hacer cucharita”.

Sorprendido, el conductor le preguntó si se había separado y la periodista aseguró que ya no está en pareja con el asesor político, con quien se había comprometido en enero de 2019: “Sí, me separé hace muy pocos días”.

Sobre los motivos que llevaron a este desenlace, Agustina explicó: “Viste que nos venimos contando en el grupo todo el tema de la pandemia, decimos que esto es una mochila de piedras… Y, bueno, tomamos esta decisión entre los dos; entre Carlos y yo, después de tres años hermosos, hermosos, hermosos, que me han hecho muy bien. Pero, bueno, se terminó”.

"Estamos haciendo todo lo mejor posible porque además está Juan, que ellos se quieren mucho, pero es una decisión tomada para el bien de la familia y de los individuos"

“Fue en muy buenos términos. Carlos es una gran persona. Además, es un hombre muy maduro y muy inteligente en lo intelectual y obviamente en lo emocional”, agregó.

 Además, se refirió al gran vínculo que Carlos mantiene con Juan (3), el hijo de Kämpfer y Agustín Badaracco: “Así que estamos haciendo todo lo mejor posible porque además está Juan, que ellos se quieren mucho, pero es una decisión tomada para el bien de la familia y de los individuos”.

Por último, al ser consultada sobre cómo está de ánimo después de semejante revelación, Agustina respondió: “Estoy bien, gracias por preguntar”.

Temas de la nota

Agustina KämpferCarlos Gianella

Más notas sobre Espectáculos

EN PLENA GIRA

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival

CUÁNTO COBRÓ

Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine

DIO QUE HABLAR

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival
  • “Yo le doy tareas”: Rocío Robles blanqueó cómo es el vínculo con Adrián Suar y su asistencia en la cocina
  • Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine
  • Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit