ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri reveló por qué no muestra el rostro de su hija Alba en Instagram: "Es muy chiquita y no sé si quiere"

La actriz explicó el motivo por el que prefiere que no se conozca la carita de su beba.

07 de septiembre 2020, 10:41hs
Por ahora, Agustina prefiere no mostrar el rostro de su beba.
Por ahora, Agustina prefiere no mostrar el rostro de su beba.
Seguinos en Google

Muchos se preguntan por qué Agustina Cherri comparte fotos en sus redes sociales con Muna y Nilo, los hijos que tuvo con su expareja Gastón Pauls, pero prefiere no mostrar el rostro de su beba Alba Vera (11 meses), fruto de su romance con Tomás "Pepo" Vera.

En Instagram, la actriz les dio a sus seguidores la posibilidad de que le preguntaran lo que quisieran antes de tener que atender a su bebita "¿Querés preguntar algo? Aprovechemos antes de que se despierte", escribió a través de sus stories contando que tenía un ratito libre.

"Porque es muy chiquita y no sé si quiere. Ya crecerá y si quiere me lo hará saber, como hizo Muna a los 11 años".

Una seguidora quiso saber por qué no muestra el rostro de la beba y Agustina reveló el motivo. "Porque es muy chiquita y no sé si quiere. Ya crecerá y si quiere me lo hará saber, como hizo Muna a los 11 años", respondió.

Agustina Cherri reveló por qué no muestra el rostro de su hija Alba en Instagram: "Es muy chiquita y no sé si quiere"
Agustina Cherri reveló por qué no muestra el rostro de su hija Alba en Instagram: "Es muy chiquita y no sé si quiere"

Muna, que es súper talentosa, ya tiene su propia cuenta en la que comparte videos cantando y tocando el ukelele.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Agustina CherriMuna PaulsNilo Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
¡UY!

Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
MEA CULPA

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura
  • Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit