ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri reveló por qué no muestra el rostro de su hija Alba en Instagram: "Es muy chiquita y no sé si quiere"

La actriz explicó el motivo por el que prefiere que no se conozca la carita de su beba.

07 de septiembre 2020, 10:41hs
Por ahora, Agustina prefiere no mostrar el rostro de su beba.
Por ahora, Agustina prefiere no mostrar el rostro de su beba.
Seguinos en Google

Muchos se preguntan por qué Agustina Cherri comparte fotos en sus redes sociales con Muna y Nilo, los hijos que tuvo con su expareja Gastón Pauls, pero prefiere no mostrar el rostro de su beba Alba Vera (11 meses), fruto de su romance con Tomás "Pepo" Vera.

En Instagram, la actriz les dio a sus seguidores la posibilidad de que le preguntaran lo que quisieran antes de tener que atender a su bebita "¿Querés preguntar algo? Aprovechemos antes de que se despierte", escribió a través de sus stories contando que tenía un ratito libre.

"Porque es muy chiquita y no sé si quiere. Ya crecerá y si quiere me lo hará saber, como hizo Muna a los 11 años".

Una seguidora quiso saber por qué no muestra el rostro de la beba y Agustina reveló el motivo. "Porque es muy chiquita y no sé si quiere. Ya crecerá y si quiere me lo hará saber, como hizo Muna a los 11 años", respondió.

Agustina Cherri reveló por qué no muestra el rostro de su hija Alba en Instagram: "Es muy chiquita y no sé si quiere"
Agustina Cherri reveló por qué no muestra el rostro de su hija Alba en Instagram: "Es muy chiquita y no sé si quiere"

Muna, que es súper talentosa, ya tiene su propia cuenta en la que comparte videos cantando y tocando el ukelele.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Agustina CherriMuna PaulsNilo Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit