ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri habló de su orgullo por Gastón Pauls: "Es maravilloso ver cómo pudo transformar el dolor y la enfermedad en un recurso de ayuda"

La actriz se refirió al presente del padre de sus dos hijos quien, tras superar sus adicciones, ayuda a otros que pasan por su misma situación.

18 de septiembre 2021, 19:44hs
Agustina Cherri habló de su orgullo por Gastón Paul (Fotos: Instagram)
Agustina Cherri habló de su orgullo por Gastón Paul (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras se prepara para debutar con la ficción La 1-5/18 que saldrá por la pantalla de eltrece, Agustina Cherri abrió las puertas de su intimidad y se refirió a su expareja, Gastón Pauls, con quien tiene a sus hijos Muna (12) y Nilo (9), y destacó su fortaleza para superar sus adicciones.

“Es maravilloso. A mí me genera mucho orgullo Gastón, ver cómo pudo girar la página, cómo pudo transformar el dolor y la enfermedad en un recurso de ayuda. Yo viví un montón de cosas con él y te puedo decir que me genera mucho orgullo”, comenzó diciendo la actriz en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Me da mucho orgullo por él, por mis hijos, por lo que representa, su evolución, la clase de persona que es y el servicio que da hasta por fuera de las cámaras. Porque hay muchos que se han acercado al programa que habla de eso. Pero el trabajo que él hace con el tema y que nadie sabe pero yo sí sé por la relación que tengo con él”, agregó, sobre el conductor de Seres Libres donde entrevista a distintas figuras y ayuda a personas que atraviesan la misma experiencia que le tocó vivir a él.

"A mí me genera mucho orgullo Gastón, ver cómo pudo girar la página, cómo pudo transformar el dolor y la enfermedad en un recurso de ayuda".

Luego, dio más detalles del perfil solidario que tiene Pauls: “Si la gente supiese el trabajo silencioso que hace Gastón, a cualquier hora, en cualquier momento y en cualquier lugar, sería de admiración a nivel social, desde la sociedad en general. Poner en boca algo de lo que mucho tiempo no se habló. Era totalmente necesario para las víctimas y los familiares de las víctimas. Siempre tiene mi apoyo incondicional”.

"Si la gente supiese el trabajo silencioso que hace Gastón, a cualquier hora, en cualquier momento y en cualquier lugar, sería de admiración a nivel social, desde la sociedad en general".

Y cerró: “Por eso me parece que poner en palabras y hablar de temas que tiempo atrás eran ocultos, me parece muy importante. Hay que hablar, porque es una realidad que viven muchísimas personas. Sucedes mucho más de lo que nosotros creemos, justamente, porque no se habla. Y es súper necesario porque todos tenemos a un amigo, a un familiar, a un allegado, a un conocido, a un amigo de un amigo que lo padece. Así que hay que unir conocimientos, esfuerzo y ayuda”.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Agustina CherriGastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga habló sobre el consumo de drogas junto a Facundo Moyano
MÁS REVELACIONES

Candela Arizaga habló sobre el consumo de drogas junto a Facundo Moyano

Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna
LOS DETALLES

Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna
  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit