ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra fue al frente, tras el pícaro comentario de Pampita: "Ella me gusta; si algún día pasa algo, voy a estar ahí"

El actor reaccionó sorprendido al escuchar a la modelo decir que si estuviera soltera le hubiera dado una chance ¡y no se achicó en la respuesta!

05 de septiembre 2020, 20:59hs
Video Placeholder
Agustín Sierra fue al frente, tras el pícaro comentario de Pampita
Seguinos en Google

Su desembarco en la obra erótica Sex y la mayor exposición mediática que le está dando el Cantando hicieron que Agustín "Cachete" Sierra sea uno de los hombres más codiciados del momento. Moria Casán, jurado del certamen de eltrece, no duda en referirse al actor como un sex symbol y lo piropea sin filtro al aire.

Sin embargo, esta semana, quien sorprendió con su comentario fue Pampita: "¡Qué pena que no me agarra soltera!", dijo la conductora de Pampita Online, con simpatía, sobre Sierra.

"Cuando lo dijo me quedé helado y dije 'pará, Pampita, yo fui a tu programa y estaba soltero'. Pero si le gusta Cachete, y si algún día pasa algo, vamos a estar ahí".

Lejos de dejar pasar el halago de la modelo, Agustín no se quedó atrás en Implacables, cuando fue consultado por el tema. "¿Cómo te llevás con este boom? ¡Hasta Pampita dijo 'si yo lo hubiese visto estando soltera'! ¿Cómo lo estás viviendo?", le preguntaron.

Con picardía y yendo por más, el actor respondió: "Cuando lo dijo me quedé helado. Yo no sabía si estaba casada, de novia, no tenía ni idea. Y dije 'pará, Pampita, yo fui a tu programa y estaba soltero'. Pero si le gusta Cachete, y si algún día pasa algo, vamos a estar ahí".

Ante la pregunta de si Carolina es su tipo de mujer, Agustín Sierra no dudó al dar su sí: "Pampita es mi tipo (de mujer), me gusta ella. Hemos trabajado juntos en Rebelde Way, yo era un niño y ella era la profesora de gimnasia".

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

PampitaAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

La receta fácil de Ailu Tokman de triángulos de carne y cerdo con rapiditas. Foto: montaje
Influencers

La receta fácil de Ailu Tokman para una forma distinta y muy rendidora de rapiditas rellenas

Miramar (Foto: prensa)
EL REGRESO

Miramar vuelve al teatro con una historia de hermanas, vacaciones y viejas heridas

La Casa del Dragón (Foto: gentileza HBO Max)
SIGUE LA LEYENDA

Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miramar vuelve al teatro con una historia de hermanas, vacaciones y viejas heridas
  • Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026
  • Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit