ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra fue al frente, tras el pícaro comentario de Pampita: "Ella me gusta; si algún día pasa algo, voy a estar ahí"

El actor reaccionó sorprendido al escuchar a la modelo decir que si estuviera soltera le hubiera dado una chance ¡y no se achicó en la respuesta!

05 de septiembre 2020, 20:59hs
Video Placeholder
Agustín Sierra fue al frente, tras el pícaro comentario de Pampita
Seguinos en

Su desembarco en la obra erótica Sex y la mayor exposición mediática que le está dando el Cantando hicieron que Agustín "Cachete" Sierra sea uno de los hombres más codiciados del momento. Moria Casán, jurado del certamen de eltrece, no duda en referirse al actor como un sex symbol y lo piropea sin filtro al aire.

Sin embargo, esta semana, quien sorprendió con su comentario fue Pampita: "¡Qué pena que no me agarra soltera!", dijo la conductora de Pampita Online, con simpatía, sobre Sierra.

"Cuando lo dijo me quedé helado y dije 'pará, Pampita, yo fui a tu programa y estaba soltero'. Pero si le gusta Cachete, y si algún día pasa algo, vamos a estar ahí".

Lejos de dejar pasar el halago de la modelo, Agustín no se quedó atrás en Implacables, cuando fue consultado por el tema. "¿Cómo te llevás con este boom? ¡Hasta Pampita dijo 'si yo lo hubiese visto estando soltera'! ¿Cómo lo estás viviendo?", le preguntaron.

Con picardía y yendo por más, el actor respondió: "Cuando lo dijo me quedé helado. Yo no sabía si estaba casada, de novia, no tenía ni idea. Y dije 'pará, Pampita, yo fui a tu programa y estaba soltero'. Pero si le gusta Cachete, y si algún día pasa algo, vamos a estar ahí".

Ante la pregunta de si Carolina es su tipo de mujer, Agustín Sierra no dudó al dar su sí: "Pampita es mi tipo (de mujer), me gusta ella. Hemos trabajado juntos en Rebelde Way, yo era un niño y ella era la profesora de gimnasia".

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Federica Pais reapareció después de la muerte de su hermana Ernestina: “Nunca pensamos que podía pasar”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

PampitaAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit