ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra fue al frente, tras el pícaro comentario de Pampita: "Ella me gusta; si algún día pasa algo, voy a estar ahí"

El actor reaccionó sorprendido al escuchar a la modelo decir que si estuviera soltera le hubiera dado una chance ¡y no se achicó en la respuesta!

05 de septiembre 2020, 20:59hs
Video Placeholder
Agustín Sierra fue al frente, tras el pícaro comentario de Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su desembarco en la obra erótica Sex y la mayor exposición mediática que le está dando el Cantando hicieron que Agustín "Cachete" Sierra sea uno de los hombres más codiciados del momento. Moria Casán, jurado del certamen de eltrece, no duda en referirse al actor como un sex symbol y lo piropea sin filtro al aire.

Sin embargo, esta semana, quien sorprendió con su comentario fue Pampita: "¡Qué pena que no me agarra soltera!", dijo la conductora de Pampita Online, con simpatía, sobre Sierra.

"Cuando lo dijo me quedé helado y dije 'pará, Pampita, yo fui a tu programa y estaba soltero'. Pero si le gusta Cachete, y si algún día pasa algo, vamos a estar ahí".

Lejos de dejar pasar el halago de la modelo, Agustín no se quedó atrás en Implacables, cuando fue consultado por el tema. "¿Cómo te llevás con este boom? ¡Hasta Pampita dijo 'si yo lo hubiese visto estando soltera'! ¿Cómo lo estás viviendo?", le preguntaron.

Con picardía y yendo por más, el actor respondió: "Cuando lo dijo me quedé helado. Yo no sabía si estaba casada, de novia, no tenía ni idea. Y dije 'pará, Pampita, yo fui a tu programa y estaba soltero'. Pero si le gusta Cachete, y si algún día pasa algo, vamos a estar ahí".

Ante la pregunta de si Carolina es su tipo de mujer, Agustín Sierra no dudó al dar su sí: "Pampita es mi tipo (de mujer), me gusta ella. Hemos trabajado juntos en Rebelde Way, yo era un niño y ella era la profesora de gimnasia".

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

PampitaAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Clérici (Foto: Instagram @clericicarlos)
TERRIBLE PÉRDIDA

Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida

Linda Cardellini en Crystal Lake (Foto: cortesía Universal +)
LA PRECUELA DE VIERNES 13

Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez
SE ARMÓ

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026
  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason
  • Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit