ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra, filoso al hablar del romance que vivió con Melody Luz: "Yo no hubiese dado tanto detalle"

El participante de La Academia charló en Implacables sobre su relación con la expareja del Tucu López.

22 de junio 2021, 09:59hs
Video Placeholder
Cachete Sierra aclaró los rumores de romance con Melody Luz
Seguinos en

La condición de soltero y la bien ganada fama de seductor que tiene Agustín "Cachete" Sierra lo suele poner en aprietos cada vez que sale a la pista de La Academia. Es que los rumores de affaire, además de los audaces lances que se tira con las chicas, lo exponen a que luego se comente, tal como el mismo admitió: "Trato de no hablar mucho de esas cosas, pero después suceden en vivo. Aparecen".

En este caso, el más reciente caso que lo incomodó en el aire fueron las declaraciones de Melody Luz, partenaire de Cucho Parisi, quien había afirmado: "Yo a Cachete me lo chapé durante un año en Sex y después me fui a mi casa y él también. Yo me iba a mi casa y él a la suya".

De ahí que, consultado por Implacables, Cachete se puso casi tan colorado como su excompañera de elenco en Sex, la obra teatral con alto contenido erótico: "Yo no hubiese dado tanto detalle, pero está bien. No hay nada que ocultar tampoco. Somos amigos, la pasamos muy bien y yo la quiero mucho".

"Somos amigos, la pasamos muy bien y yo la quiero mucho".

Más allá de las declaraciones de Melody Luz, al final Cachete Sierra concluyó diciendo que sigue soltero.

Leé también

Melody Luz contó en ShowMatch qué paso con Agustín Sierra : “Yo a Cachete me lo chapé un año”

Melody Luz mandó al frente a Agustín Sierra en ShowMatch: "Yo a Cachete me lo chapé un año"

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nenu López del certámen

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Melody LuzCachete SierraAgustín SierraImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit