ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra, filoso al hablar del romance que vivió con Melody Luz: "Yo no hubiese dado tanto detalle"

El participante de La Academia charló en Implacables sobre su relación con la expareja del Tucu López.

22 de junio 2021, 09:59hs
Video Placeholder
Cachete Sierra aclaró los rumores de romance con Melody Luz
Seguinos en Google

La condición de soltero y la bien ganada fama de seductor que tiene Agustín "Cachete" Sierra lo suele poner en aprietos cada vez que sale a la pista de La Academia. Es que los rumores de affaire, además de los audaces lances que se tira con las chicas, lo exponen a que luego se comente, tal como el mismo admitió: "Trato de no hablar mucho de esas cosas, pero después suceden en vivo. Aparecen".

En este caso, el más reciente caso que lo incomodó en el aire fueron las declaraciones de Melody Luz, partenaire de Cucho Parisi, quien había afirmado: "Yo a Cachete me lo chapé durante un año en Sex y después me fui a mi casa y él también. Yo me iba a mi casa y él a la suya".

De ahí que, consultado por Implacables, Cachete se puso casi tan colorado como su excompañera de elenco en Sex, la obra teatral con alto contenido erótico: "Yo no hubiese dado tanto detalle, pero está bien. No hay nada que ocultar tampoco. Somos amigos, la pasamos muy bien y yo la quiero mucho".

"Somos amigos, la pasamos muy bien y yo la quiero mucho".

Más allá de las declaraciones de Melody Luz, al final Cachete Sierra concluyó diciendo que sigue soltero.

Leé también

Melody Luz contó en ShowMatch qué paso con Agustín Sierra : “Yo a Cachete me lo chapé un año”

Melody Luz mandó al frente a Agustín Sierra en ShowMatch: "Yo a Cachete me lo chapé un año"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Melody LuzCachete SierraAgustín SierraImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit