ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín de Gran Hermano no pudo hacer la prueba semanal y fue furor en redes por el gesto que tuvo con sus compañeros

Un problema de salud le impidió al participante de GH ser parte del desafío y fue tendencia en las redes por su noble actitud con el resto.

11 de noviembre 2022, 11:01hs
Agustín de Gran Hermano no pudo hacer la prueba semanal pero tuvo un gran gesto con sus compañeros.
Agustín de Gran Hermano no pudo hacer la prueba semanal pero tuvo un gran gesto con sus compañeros.

Agustín Guardis, participante de Gran Hermano 2022, no pudo hacer la prueba semanal por un problema de salud. Pero se quedó despierto toda la noche haciéndole el aguante a sus compañeros y en las redes sociales celebraron su gesto.

Esta vez, los participantes debieron turnarse para pedalear de a dos en un bote que se instaló dentro de la piscina. La prueba duró 24 horas y todos se turnaron para realizarlo, menos Agustín, que no pudo pedalear por un problema de salud. Sin embargo, el participante acompañó a cada uno de sus compañeros.

"Buenos días a todos. El Resumen de la noche es: Agustín no podía hacer las pruebas por el tema de sus riñones ¿se fue a dormir? No, les hizo el aguante toda la noche a todos los jugadores. ¿Cómo no querer que esté en la final?”, expresó uno de los usuarios de Twitter, mensaje que no pasó desapercibido.

Agustín de Gran Hermano no pudo hacer la prueba semanal y fue furor en redes por el gesto que tuvo con sus compañeros
Agustín de Gran Hermano no pudo hacer la prueba semanal y fue furor en redes por el gesto que tuvo con sus compañeros

LA ALIANZA DE AGUSTÍN Y MARCOS PODRÍAN CAMBIAR LA TENDENCIA EN A CASA DE GRAN HERMANO

De todas maneras, todas las nominaciones quedan supeditadas a la decisión del público, que una y otra vez vota a favor de Marcos, que es de los que menos porcentaje de sufragios acumula, por lo que su continuidad queda garantizada por varias semanas.

Tras la eliminación de Mora, el público coronó a Agustín como uno de sus favoritos, al punto de crear el movimiento de la “Frodoneta”, y el participante se envalentonó al enterarse del ínfimo porcentaje de votos que obtuvo por parte del público.

Sin embargo, el mejor aliciente de Agustín es su alianza con Marcos, algo que se vio reflejado en una charla que tuvieron en un pasillo. "Quedate tranquilo que mientras yo esté en La Casa vos no vas a estar solo, primo", le dijo el salteño, mientras Agustín se le subía “a cococho” dela alegría al entrar a una de las habitaciones.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors contra Benfica en Miami

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Agustín de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Luciana Salazar al revelar cómo fue el Día del Padre de Matilda
TRISTE

Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda

Don Zenón, el Increíble Bartolito y el Lobo Beto visitaron la redacción de Ciudad: el video
EXCLUSIVO

Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos

Por Fernando Gatti
Mazzocco habló del rumor de enfrentamiento con Fabbiani
SU VERDAD

Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda
  • Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos
  • Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”
  • Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit