ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Barajas le hizo frente a las críticas por el 10 que le puso Piquín, su novio, en La Academia: "Después de bailar, Hernán me dijo que lo llené de emoción"

El español respondió a las especulaciones que despertó la excelente calificación que le otorgó su pareja.

01 de octubre 2021, 20:52hs
Video Placeholder
Agustín Barajas habló del 10 que le puso Piquín: "Después de bailar, Hernán me dijo que lo llené de emoción"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de los halagos que recibió Agustín Barajas en su debut en La Academia por parte del jurado, el 10 que le puso Hernán Piquín despertó sospechas sobre si la máxima calificación se debió al amor que siente por su novio. E indagado por esto, el español volcó sus sensaciones tras realizar su baile junto a Loli Ruiz en la pista.

“¿Cómo viviste el 4 de Ángel de Brito y el 10 de Hernán Piquín? ¿Era para un 4, era para un 10, era para algo intermedio?”, consultó Gaby Fernández en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Fue entonces que el bailarín se sinceró al aire: “No creo que estuviéramos para un 4. No te digo que para un 10 también, pero esto es muy subjetivo. Lo hemos hablado con el equipo y no lo he hablado con Hernán, pero puede ser que se fijen en la técnica a veces, y otras, en que te transmita algo”.

"Cuando terminé de bailar en La Academia, Hernán Piquín me dijo que lo había llenado de emoción. Entonces, creo que él valoró la emoción que tuvo en ese momento".

“Yo, lo único que puedo hacer es preguntarle a Hernán qué sensación tuvo. Y cuando terminé, me dijo que lo había llenado de emoción. Entonces, creo que él valoró la emoción que tuvo en ese momento. En cuanto a técnica, tuvimos cosas… siempre se puede hacer mucho mejor. Y yo lo digo que tuvimos cositas porque soy muy exigente con el trabajo”, cerró Barajas, compartiendo la charla que tuvo con su pareja tras su performance en el certamen.

Las más leídas

1

Luis Novaresio entrevistó a Javier Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó: “Pensé que eras...”

2

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

3

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

4

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Temas de la nota

Agustín BarajasHernán PiquínLa Previa de la AcademiaCiudad MagazineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

El particular plan de Andrea del Boca tras dejar Gran Hermano: show erótico y una compañía inesperada (Fotos: Movilpress)
SALIÓ A DIVERTIRSE

Andrea del Boca reapareció tras Gran Hermano: fue a un show erótico junto a su hija y sus amigos

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas.  Crédito Instagram | leoparedes20
Leandro Paredes

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
ATREVIDA

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea del Boca reapareció tras Gran Hermano: fue a un show erótico junto a su hija y sus amigos
  • El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas
  • Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
  • Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit