ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Barajas le hizo frente a las críticas por el 10 que le puso Piquín, su novio, en La Academia: "Después de bailar, Hernán me dijo que lo llené de emoción"

El español respondió a las especulaciones que despertó la excelente calificación que le otorgó su pareja.

01 de octubre 2021, 20:52hs
Video Placeholder
Agustín Barajas habló del 10 que le puso Piquín: "Después de bailar, Hernán me dijo que lo llené de emoción"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de los halagos que recibió Agustín Barajas en su debut en La Academia por parte del jurado, el 10 que le puso Hernán Piquín despertó sospechas sobre si la máxima calificación se debió al amor que siente por su novio. E indagado por esto, el español volcó sus sensaciones tras realizar su baile junto a Loli Ruiz en la pista.

“¿Cómo viviste el 4 de Ángel de Brito y el 10 de Hernán Piquín? ¿Era para un 4, era para un 10, era para algo intermedio?”, consultó Gaby Fernández en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Fue entonces que el bailarín se sinceró al aire: “No creo que estuviéramos para un 4. No te digo que para un 10 también, pero esto es muy subjetivo. Lo hemos hablado con el equipo y no lo he hablado con Hernán, pero puede ser que se fijen en la técnica a veces, y otras, en que te transmita algo”.

"Cuando terminé de bailar en La Academia, Hernán Piquín me dijo que lo había llenado de emoción. Entonces, creo que él valoró la emoción que tuvo en ese momento".

“Yo, lo único que puedo hacer es preguntarle a Hernán qué sensación tuvo. Y cuando terminé, me dijo que lo había llenado de emoción. Entonces, creo que él valoró la emoción que tuvo en ese momento. En cuanto a técnica, tuvimos cosas… siempre se puede hacer mucho mejor. Y yo lo digo que tuvimos cositas porque soy muy exigente con el trabajo”, cerró Barajas, compartiendo la charla que tuvo con su pareja tras su performance en el certamen.

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Agustín BarajasHernán PiquínLa Previa de la AcademiaCiudad MagazineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Oviedo recordó el escándalo que la vinculó con Nico Vázquez (Foto: Instagram @meroviedo)

Mercedes Oviedo sobre su supuesto romance con Nico Vázquez: ““A mí me salpicó, imagino a los verdaderos protagonistas”

El equipo reclama su escapada a Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El equipo reclama su escapada a Mardel

Por Brand News Team
Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar
FUERTE

Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercedes Oviedo sobre su supuesto romance con Nico Vázquez: ““A mí me salpicó, imagino a los verdaderos protagonistas”
  • El equipo reclama su escapada a Mardel
  • Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar
  • NUEVO DÍA - Programa del 27/08/26 BOY OLMI PRESENTA SU UNIPERSONAL Y ANALIZA LAS REDES SOCIALES

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit