ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Barajas le hizo frente a las críticas por el 10 que le puso Piquín, su novio, en La Academia: "Después de bailar, Hernán me dijo que lo llené de emoción"

El español respondió a las especulaciones que despertó la excelente calificación que le otorgó su pareja.

01 de octubre 2021, 20:52hs
Video Placeholder
Agustín Barajas habló del 10 que le puso Piquín: "Después de bailar, Hernán me dijo que lo llené de emoción"
Seguinos en Google

A pesar de los halagos que recibió Agustín Barajas en su debut en La Academia por parte del jurado, el 10 que le puso Hernán Piquín despertó sospechas sobre si la máxima calificación se debió al amor que siente por su novio. E indagado por esto, el español volcó sus sensaciones tras realizar su baile junto a Loli Ruiz en la pista.

“¿Cómo viviste el 4 de Ángel de Brito y el 10 de Hernán Piquín? ¿Era para un 4, era para un 10, era para algo intermedio?”, consultó Gaby Fernández en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Fue entonces que el bailarín se sinceró al aire: “No creo que estuviéramos para un 4. No te digo que para un 10 también, pero esto es muy subjetivo. Lo hemos hablado con el equipo y no lo he hablado con Hernán, pero puede ser que se fijen en la técnica a veces, y otras, en que te transmita algo”.

"Cuando terminé de bailar en La Academia, Hernán Piquín me dijo que lo había llenado de emoción. Entonces, creo que él valoró la emoción que tuvo en ese momento".

“Yo, lo único que puedo hacer es preguntarle a Hernán qué sensación tuvo. Y cuando terminé, me dijo que lo había llenado de emoción. Entonces, creo que él valoró la emoción que tuvo en ese momento. En cuanto a técnica, tuvimos cosas… siempre se puede hacer mucho mejor. Y yo lo digo que tuvimos cositas porque soy muy exigente con el trabajo”, cerró Barajas, compartiendo la charla que tuvo con su pareja tras su performance en el certamen.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Agustín BarajasHernán PiquínLa Previa de la AcademiaCiudad MagazineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit