ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Barajas le hizo frente a las críticas por el 10 que le puso Piquín, su novio, en La Academia: "Después de bailar, Hernán me dijo que lo llené de emoción"

El español respondió a las especulaciones que despertó la excelente calificación que le otorgó su pareja.

01 de octubre 2021, 20:52hs
Video Placeholder
Agustín Barajas habló del 10 que le puso Piquín: "Después de bailar, Hernán me dijo que lo llené de emoción"

A pesar de los halagos que recibió Agustín Barajas en su debut en La Academia por parte del jurado, el 10 que le puso Hernán Piquín despertó sospechas sobre si la máxima calificación se debió al amor que siente por su novio. E indagado por esto, el español volcó sus sensaciones tras realizar su baile junto a Loli Ruiz en la pista.

“¿Cómo viviste el 4 de Ángel de Brito y el 10 de Hernán Piquín? ¿Era para un 4, era para un 10, era para algo intermedio?”, consultó Gaby Fernández en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Fue entonces que el bailarín se sinceró al aire: “No creo que estuviéramos para un 4. No te digo que para un 10 también, pero esto es muy subjetivo. Lo hemos hablado con el equipo y no lo he hablado con Hernán, pero puede ser que se fijen en la técnica a veces, y otras, en que te transmita algo”.

"Cuando terminé de bailar en La Academia, Hernán Piquín me dijo que lo había llenado de emoción. Entonces, creo que él valoró la emoción que tuvo en ese momento".

“Yo, lo único que puedo hacer es preguntarle a Hernán qué sensación tuvo. Y cuando terminé, me dijo que lo había llenado de emoción. Entonces, creo que él valoró la emoción que tuvo en ese momento. En cuanto a técnica, tuvimos cosas… siempre se puede hacer mucho mejor. Y yo lo digo que tuvimos cositas porque soy muy exigente con el trabajo”, cerró Barajas, compartiendo la charla que tuvo con su pareja tras su performance en el certamen.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Agustín BarajasHernán PiquínLa Previa de la AcademiaCiudad MagazineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit