ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia de Piquín a una participante de 12 años que la rompió en La Academia: "Si seguís en esto, vas a tener que faltar a muchas cosas"

El jurado felicitó a Josefina "Jochu" Carrudo por su performance y le hizo una observación en vivo. Video.

14 de octubre 2021, 00:15hs
Hernán Piquín y una advertencia a una participante de 12 años que la rompió en La Academia: "Si seguís en esto, vas a tener que faltar a muchas cosas"

Luego de que Josefina “Jochu” Carrudo -la participante de 12 años que bailó junto Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés- la rompiera en La Academia de ShowMatch, Hernán Piquín le hizo una sabia advertencia a la niña en vivo.

Todo comenzó cuando la mamá de la protagonista de la noche habló del gran esfuerzo que hace su hija para llegar lejos en este camino que eligió: “Ella baila muchas horas. Todos los días hasta los domingos”, contó al aire.

Fue entonces que el jurado intervino: “Josefina, la profesión es así, todos los días. No tenemos feriados, no hay cumpleaños, ni Navidades porque se ensaya”, expresó. Y la pequeña se sinceró en la pista: “Sí. Muchas veces tuve que faltar a cumpleaños por tener ensayos de baile”.

Hernán Piquín: "Josefina, la profesión es así, todos los días se ensaya. No tenemos feriados, no hay cumpleaños, ni Navidades. Preparate porque, si seguís, vas a tener que faltar a muchas cosas".

“Bueno. Y preparate porque, si seguís, vas a tener que faltar a muchas cosas. Te felicito porque es muy lindo lo que hiciste”, cerró el bailarín, quien le pasó a Jochu sus sabios consejos basados en su propia experiencia.

Temas de la nota

Hernán PiquínLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas
  • Pan de banana con avellanas y chips de chocolate
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit