ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia de Pampita a Guillermina Valdés por las chicanas de Marcelo Tinelli en La Academia: "Le digo '¿no te das cuenta de que es a propósito?'"

La modelo reveló qué le dice a la empresaria después de sus idas y vueltas con el conductor en pleno programa.

30 de septiembre 2021, 10:07hs
Video Placeholder
Pampita reveló qué le dice a Guillermina Valdés cuando discute con Marcelo Tinelli en pleno vivo
Seguinos en Google

Pampita contó qué le dijo a Guillermina Valdés tras las continuas y divertidas chicanas de Marcelo Tinelli en La Academia. En Pampita Online, la modelo confesó la charla que tuvieron con la empresaria, en la que hablaron sin filtros del conductor de ShowMatch.

“Yo estaba ahí. Ya la batalla anterior, en la que ella no quería votar sobre quién quedaba de las bailarinas, la ganó él. Ahora me parece que ella dijo ‘no, no me vas a ganar todas las peleas, esta la gano yo y no desfilo esta noche acá en el programa. Son un matrimonio, hay confianza”, dijo la conductora de la emisión de Net Tv.

Luego, Carolina opinó acerca de las idas entretenidas idas y vueltas de Marcelo y Guillermina. “Él se lo hace a propósito y ella cae, yo después le digo ‘Guille ¿vos te das cuenta de que caes?’. Es un juego de pareja y de verdad que nadie se va enojado a la casa, todo lo contrario, para mí llegan a casa y son puro fuego”, sentenció.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

PampitaGuillermina ValdésMarcelo TinelliPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro
¡UY!

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
AL HUESO

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
INDISCRETA

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro
  • Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
  • Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
  • El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit