ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares vaticinó que Jésica Cirio está embarazada por un singular detalle sexy: "Puede haber algo ahí porque esa zona está más inflamada que de costumbre"

La modelo se refirió al rumor de que estaría esperando un bebé y vivió una divertida escena con el periodista de Intrusos. ¡Mirá su reacción!

16 de noviembre 2016, 16:11hs
La modelo visitó Intrusos, enfrentó los rumores de que estaría esperando un bebé, y vivió una divertida escena con el periodista.
Seguinos en

Los rumores vienen circulando desde hace semanas. Los trascendidos indican que Jésica Cirio (31) estaría esperando su primer hijo de Martín Insaurralde (46), con quien celebró dos años de casados el pasado 8 de noviembre. La escultural modelo visitó el piso de Intrusos para enfrentar las versiones y protagonizó una divertida escena con Adrián Pallares.

En la mitad de la nota, Jorge Rial interrumpió la palabra de Cirio para remarcar una singular actitud de su panelista. “Desde que se sentó la estás mirando”, acusó el conductor con picardía, en referencia a los pechos de la invitada. “Puede haber algo ahí. Mmm, panza no tiene, pero…. esa zona la tiene un poco más inflamada que de costumbre”, determinó el “doctor Pallares”, tal como lo designaron entre risas sus compañeros por sus anteriores aciertos con Viviana Canosa y Evangelina Anderson.

Divertida y con una sonrisa, Jésica reconoció su deseo de tener un bebé. “Tengo muchas ganas de ser madre. Estamos buscando un hijo con tranquilidad. Tomamos la decisión y estamos en proceso. Se fue postergando porque yo estaba con funciones todos los días en el teatro. Bueno, parece que se viene un verano más tranquilo… Creo que lo guardaría hasta que pasen los tres meses, pero no es la situación de hoy”, contestó la modelo. “A mí me dijeron que estás embarazada”, tuvo la palabra final Pallares.

Habrá que esperar a ver si el tiempo le da la razón.

Temas de la nota

Adrián PallaresJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit