ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares no pudo contener la emoción y quebró en llanto al aire: "Esta canción me hace llorar"

El conductor de Intrusos se conmovió en vivo al escuchar un himno de Joan Manuel Serrat.

13 de mayo 2021, 17:10hs
Video Placeholder
La emoción a flor de piel de Adrián Pallares al escuchar en vivo un tema de Joan Manuel Serrat

El paso de comedia de Rodrigo Lussich en Los Escandalones de Intrusos pretendía divertir al mostrar cómo crecieron los de algunos famosos, por eso apeló a la ayuda del sonidista del programa y poner Esos locos bajitos. Y apenas comenzaron a sonar los primeros acordes del himno de Joan Manuel Serrat, a Adrián Pallares (51) se le erizó la piel.

“Me hace llorar esta canción”, avisó Adrián, para luego ponerse a tararear. Atento, Lussich sugirió que “dejen a Pallares”, pero el conductor contradijo el pedido de su par: “No, no porque me hace llorar”.

Sin embargo, lo que pareció un clásico acting televisivo en realidad era a todas luces la genuina emoción de un simple padre de familia sensible. “¡¿Adri, vas a llorar en serio?!”, se alarmó Rodrigo. Y sí. El papá de las adolescentes Mía, Sol y Ema, fruto de su matrimonio de más de 20 años con Cecilia, se cubrió para que la cámara no capte las lágrimas que navegaban por sus mejillas: “Si, me hace llorar, se los dije”.

Es más, cuando Adrián Pallares advirtió en su monitor que el foco lo buscaba para ponerlo en primer plano se le plantó a su compañero de la producción: “¡Leandrito, quedate ahí!”. Al final del programa, Rodrigo Lussich se disculpó con su amigo, pero Pallares deslizó que se tomaría revancha ya que dejó “todo anotado acá” en su libreta.

Leé también

¡En su mejor momento! Adrián Pallares, amigo íntimo de Ángel de Brito y cómplice ideal de Rial: "Sin dudas Jorge es un divo"

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

4

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Adrián PallaresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Escenas de la Vida Conyugal: Andrea Pietra y Ricardo Darín.
MUY ESPERADO

Andrea Pietra y Ricardo Darín anuncian 5 nuevas funciones de “Escenas de la Vida Conyugal” en 2026

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
LOS DETALLES

Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los rangos” Foto: IG | mauroicardi
ENOJADO

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella y Dady Brieva arrasan con esta comedia de acción
  • Michelle Pfeiffer se luce en esta nueva comedia navideña
  • Andrea Pietra y Ricardo Darín anuncian 5 nuevas funciones de “Escenas de la Vida Conyugal” en 2026
  • Eden Muñoz lanzó Eden Vol. II: un álbum explosivo con colaboraciones internacionales y una fusión inédita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit