ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares no pudo contener la emoción y quebró en llanto al aire: "Esta canción me hace llorar"

El conductor de Intrusos se conmovió en vivo al escuchar un himno de Joan Manuel Serrat.

13 de mayo 2021, 17:10hs
Video Placeholder
La emoción a flor de piel de Adrián Pallares al escuchar en vivo un tema de Joan Manuel Serrat
Seguinos en

El paso de comedia de Rodrigo Lussich en Los Escandalones de Intrusos pretendía divertir al mostrar cómo crecieron los de algunos famosos, por eso apeló a la ayuda del sonidista del programa y poner Esos locos bajitos. Y apenas comenzaron a sonar los primeros acordes del himno de Joan Manuel Serrat, a Adrián Pallares (51) se le erizó la piel.

“Me hace llorar esta canción”, avisó Adrián, para luego ponerse a tararear. Atento, Lussich sugirió que “dejen a Pallares”, pero el conductor contradijo el pedido de su par: “No, no porque me hace llorar”.

Sin embargo, lo que pareció un clásico acting televisivo en realidad era a todas luces la genuina emoción de un simple padre de familia sensible. “¡¿Adri, vas a llorar en serio?!”, se alarmó Rodrigo. Y sí. El papá de las adolescentes Mía, Sol y Ema, fruto de su matrimonio de más de 20 años con Cecilia, se cubrió para que la cámara no capte las lágrimas que navegaban por sus mejillas: “Si, me hace llorar, se los dije”.

Es más, cuando Adrián Pallares advirtió en su monitor que el foco lo buscaba para ponerlo en primer plano se le plantó a su compañero de la producción: “¡Leandrito, quedate ahí!”. Al final del programa, Rodrigo Lussich se disculpó con su amigo, pero Pallares deslizó que se tomaría revancha ya que dejó “todo anotado acá” en su libreta.

Leé también

¡En su mejor momento! Adrián Pallares, amigo íntimo de Ángel de Brito y cómplice ideal de Rial: "Sin dudas Jorge es un divo"

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Adrián PallaresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania
  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit