ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares no pudo contener la emoción y quebró en llanto al aire: "Esta canción me hace llorar"

El conductor de Intrusos se conmovió en vivo al escuchar un himno de Joan Manuel Serrat.

13 de mayo 2021, 17:10hs
Video Placeholder
La emoción a flor de piel de Adrián Pallares al escuchar en vivo un tema de Joan Manuel Serrat
Seguinos en

El paso de comedia de Rodrigo Lussich en Los Escandalones de Intrusos pretendía divertir al mostrar cómo crecieron los de algunos famosos, por eso apeló a la ayuda del sonidista del programa y poner Esos locos bajitos. Y apenas comenzaron a sonar los primeros acordes del himno de Joan Manuel Serrat, a Adrián Pallares (51) se le erizó la piel.

“Me hace llorar esta canción”, avisó Adrián, para luego ponerse a tararear. Atento, Lussich sugirió que “dejen a Pallares”, pero el conductor contradijo el pedido de su par: “No, no porque me hace llorar”.

Sin embargo, lo que pareció un clásico acting televisivo en realidad era a todas luces la genuina emoción de un simple padre de familia sensible. “¡¿Adri, vas a llorar en serio?!”, se alarmó Rodrigo. Y sí. El papá de las adolescentes Mía, Sol y Ema, fruto de su matrimonio de más de 20 años con Cecilia, se cubrió para que la cámara no capte las lágrimas que navegaban por sus mejillas: “Si, me hace llorar, se los dije”.

Es más, cuando Adrián Pallares advirtió en su monitor que el foco lo buscaba para ponerlo en primer plano se le plantó a su compañero de la producción: “¡Leandrito, quedate ahí!”. Al final del programa, Rodrigo Lussich se disculpó con su amigo, pero Pallares deslizó que se tomaría revancha ya que dejó “todo anotado acá” en su libreta.

Leé también

¡En su mejor momento! Adrián Pallares, amigo íntimo de Ángel de Brito y cómplice ideal de Rial: "Sin dudas Jorge es un divo"

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Adrián PallaresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit