ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares, impactado por el vínculo de Vicuña y García Moritán: "No pensamos estar vivos para ver esto"

El conductor de Intrusos manifestó su completo asombro por la curiosa amistad entre el ex y el actual marido de Pampita.

24 de septiembre 2021, 18:23hs
Video Placeholder
La visceral reflexión de Adrián Pallares tras el partido de fútbol entre Moritán y Vicuña

El fútbol y un acto solidario dejaron al descubierto la buena onda que tienen el ex y el actual marido de Pampita, algo que sorprendió sobremanera a Adrián Pallares: "No pensábamos estar vivos para ver en un mismo partido de fútbol Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán".

Es más, cuando difundieron el video en Instagram aclararon que era "con amigos", y en diálogo con Guido Záffora el padre de Ana había explicado el picadito: "‘Un genio Benjamín Vicuña. La verdad es que nos llevamos súper. Lo que pasó es que nos faltó uno a último momento, lo llamé por teléfono y nos hizo la gamba".

El resultado del partido favoreció al equipo de Moritán, ya que se impuso por 3-2 ante el conjunto de Vicuña, padre de los cuatro hijos mayores de la jurado de La Academia.

Presente en el estudio la íntima amiga de Pampita Angie Balbiani, consideró que era lo lógico porque Roberto estaba al cuidado de los hijos de Benjamín, aunque reconoció: "Entiendo que shockee un poco. Yo no veo a mi pareja jugando al fútbol con mi ex ni en pe… Pero en este caso se dio diferente y me parece que está bueno".

Las más leídas

1

Entraron a robar en la casa de Valeria Mazza y así reaccionó su hija

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Roberto García MoritánAdrián PallaresBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
FLOR DE SUSTO

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
SU PALABRA

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/11/25 PAMPITA CON NUEVO LOOK Y ENAMORADA
  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
  • Empezar el día - Programa del 20/11/25 ¿MAURO ICARDI EVALÚA JUGAR EN RIVER?
  • Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit