ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares habló de su fuerte debate al hueso con Jorge Rial: "Sucedió lo que tenía que pasar"

El periodista de Intrusos dialogó con Ciudad sobre el (muy) tenso cruce que protagonizó en vivo con el conductor.

Por Fernando Gatti
21 de octubre 2020, 17:25hs
Adrián Pallares habló de su debate al hueso con Jorge Rial: Fue un intercambio de opiniones que terminó ahí

El debate entre Jorge Rial y Adrián Pallares respecto del éxito o no de la obra de teatro vía streaming #Hashtag, protagonizada por Yanina Latorre, Lizardo Ponce, Lola Latorre, Santi Maratea, Lucas Spadafora y Martín Cirio, tuvo gran repercusión. El intercambio de opiniones entre el conductor y su compañero fue por demás picante y la tensión llegó cuando Pallares afirmó: “Funcionó muy bien”.

Ahí, Jorge retrucó: “Mmm, tengo los números, papi. No me lo puede decir nadie. Conozco el negocio, te lo discuto a muerte”. Sin ánimo de ingresar en polémicas estériles, Adrián, quien fue administrador de varios teatros de Carlos Rottemberg durante una década, respondió: “Si yo te digo que es un negocio y vos me vas a decir ‘no porque conozco el negocio porque estoy adentro’ invalidás lo que yo opine. Si lo invalidás, me quedo callado”.

Avanzada la discusión, Pallares concluyó: “Se vendieron muchas entradas, pero artísticamente fue un fiasco. Y los productores no quisieron comerse otro fiasco. Pero en ese momento ganaron todos plata”. Por eso, Jorge reflexionó: “Esta era parte de la discusión con Pallares porque si no después soy el hijo de puta que mato a mis panelistas. Y no los mato. Aclaramos mi concepto de éxito”.

"Fue un intercambio de opiniones. Y Jorge me da total libertad para que me plante en el aire. Pasó y terminó. No son temas personales ni mucho menos".

En este contexto, Ciudad se comunicó con Pallares, quien le bajó el tono a su fuerte debate con Rial: “Sucedió lo que tenía que pasar. Fue un intercambio de opiniones. Y Jorge me da total libertad para que me plante en el aire”.

Más tarde, Adrián aclaró que su relación laboral con Rial está “bien como siempre” y enfatizó: “No agrandemos el tema porque no hay más que lo que se vio. Por eso este programa es Intrusos, todo lo que pasa sucede al aire y se acabó. Pasó y terminó. Estábamos hablando del streaming o no streaming. No son temas personales ni mucho menos”.

Leé también

Máxima tensión al aire entre Adrián Pallares y Jorge Rial: "Vos invalidás lo que yo opino"

La aclaración de Rial tras su tenso cruce con Adrián Pallares: "Después soy el hijo de pu… que mato a mis panelistas"

Temas de la nota

Jorge RialAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

FUE CON AMOR

A Florencia Peña le hackearon el teléfono y encontraron tremendas fotos y videos que publicaron en redes

PICANTÍSIMA

Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Florencia Peña le hackearon el teléfono y encontraron tremendas fotos y videos que publicaron en redes
  • Así fue la reaparición pública de L-Gante tras terminar su vínculo con Maxi El Brother: el gesto con sus fans
  • Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”
  • Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit