ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares, sobre el 'culpable' del escándalo de Érica Rivas con Casados con Hijos: "La pareja de ella empiojó la cosa"

En Intrusos contaron qué habría sucedido para que la actriz y la producción no pudieran llegar a un acuerdo.

20 de abril 2020, 15:53hs
Adrián Pallares contó cómo fue que se empantanó la negociación para que Érica Rivas vuelva a Casados con Hijos
Seguinos en

El regreso de Casados con Hijos es un hecho, con la presencia de Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo De Bellis, Luisana y Darío Lopilato, pero con la notoria ausencia de Érica Rivas. En medio de las versiones encontradas que se plantearon desde la producción de la obra de teatro y que la propia actriz que interpretaba a María Elena Fuseneco dio en Instagram, en Intrusos contaron el detrás de escena del desencuentro.

Entonces, Adrián Pallares explicó: “Los cinco protagonistas habían firmado sus contratos, pero Rivas dilató el suyo. Su pareja, que aparentemente le maneja un poco la agenda, le aconsejó que acordaran al volver de las vacaciones”. En ese punto, Jorge Rial manifestó su interés en saber más sobre la pareja de Érica, y Pallares reveló: “Creo que es arquitecto. Por más buena intención que uno pueda tener, si no maneja el rubro...”.

“Parece que la irrupción de la pareja de Érica empiojó la cosa, que durante todos estos meses era ‘sí, firmo mañana o pasado’".

“No sabía eso”, afirmó Rial. Y su compañero completó: “Parece que la irrupción de la pareja de Érica empiojó la cosa, que durante todos estos meses era ‘sí, firmo mañana o pasado’. Con el tema de los guiones, sí. Habían convocado a Malena Pichot para que escribiera los libros”.

Al final, Rodrigo Lussich disparó: “Me parece raro que a Érica Rivas, que es una abanderada del feminismo, el marido le maneje estas cosas. (…) Cuando tenían todo listo para firmar el contrato, el abogado de Rivas había cambiado todo los previsto, cuando ya habían acordado todas las cláusulas”.

Leé también

¡Interna en Casados con Hijos! Los picantes me gusta de Florencia Peña en Twitter tras la salida de Érica Rivas

Fuerte descargo de Érica Rivas sobre su ausencia en Casados con Hijos: "Me comunicaron que me quedaría sin trabajo"

Temas de la nota

Adrián PallaresErica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

QUEBRADOS

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026
  • Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
  • Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit