ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Cormillot y sus hijas mandaron al frente a Alberto Cormillot: "Tiene conitos de dulce de leche"

La familia visitó el ciclo de Vero Lozano y las nietas del famoso médico revelaron cuál es la comida que lo vuelve loco.

28 de mayo 2019, 20:21hs
Video Placeholder
Adrián Cormillot y sus hijas mandaron al frente a Alberto Cormillot en Cortá por Lozano
Seguinos en Google

El living de Cortá por Lozano suele invitar a los famosos con su familia y esta vez estuvieron Alberto Cormillot (80) acompañado de su hijo Adrián Cormillot (45) con sus hijas las mellizas Abril y Zoe (19) y la más chica, Emma (9). Allí las chicas contaron que religiosamente se juntan todos los martes a cenar en la casa de su abuelo y terminaron revelando la perdición del mayor de los Cormillot.

“El postre es siempre el conito de dulce de leche”, contó una de las mellizas, mientras Alberto confirmaba que los tiene en el freezer. “Está lleno”, agregó la más chiquita. “Hay varios pisos de conitos y cuando vamos atacamos bastante, pero con responsabilidad”, comentó con humor Adrián. Como especialistas en alimentación, Adrián reconoció que solo su padre puede darse ese tipo de gustos: “En casa no tenemos dulces. Papá puede convivir con ellos, pero en mi casa no hay porque me los como yo”, aseguró, entre risas.

¡Su máxima tentación! Alberto Cormillot, loco por los conitos de dulce de leche. 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Alberto CormillotAdrián Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala
SU PALABRA

El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala
  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit