ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Cormillot y sus hijas mandaron al frente a Alberto Cormillot: "Tiene conitos de dulce de leche"

La familia visitó el ciclo de Vero Lozano y las nietas del famoso médico revelaron cuál es la comida que lo vuelve loco.

28 de mayo 2019, 20:21hs
Video Placeholder
Adrián Cormillot y sus hijas mandaron al frente a Alberto Cormillot en Cortá por Lozano
Seguinos en Google

El living de Cortá por Lozano suele invitar a los famosos con su familia y esta vez estuvieron Alberto Cormillot (80) acompañado de su hijo Adrián Cormillot (45) con sus hijas las mellizas Abril y Zoe (19) y la más chica, Emma (9). Allí las chicas contaron que religiosamente se juntan todos los martes a cenar en la casa de su abuelo y terminaron revelando la perdición del mayor de los Cormillot.

“El postre es siempre el conito de dulce de leche”, contó una de las mellizas, mientras Alberto confirmaba que los tiene en el freezer. “Está lleno”, agregó la más chiquita. “Hay varios pisos de conitos y cuando vamos atacamos bastante, pero con responsabilidad”, comentó con humor Adrián. Como especialistas en alimentación, Adrián reconoció que solo su padre puede darse ese tipo de gustos: “En casa no tenemos dulces. Papá puede convivir con ellos, pero en mi casa no hay porque me los como yo”, aseguró, entre risas.

¡Su máxima tentación! Alberto Cormillot, loco por los conitos de dulce de leche. 

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Alberto CormillotAdrián Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”
SU VERDAD

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
  • El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)
  • ¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
  • MSHOW - Programa del 30/04/26 - LUCIANO CÁCERES HABLA DE SUS OBRAS TEATRALES “PARAÍSO” Y “MUERDE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit