ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Cormillot y sus hijas mandaron al frente a Alberto Cormillot: "Tiene conitos de dulce de leche"

La familia visitó el ciclo de Vero Lozano y las nietas del famoso médico revelaron cuál es la comida que lo vuelve loco.

28 de mayo 2019, 20:21hs
Video Placeholder
Adrián Cormillot y sus hijas mandaron al frente a Alberto Cormillot en Cortá por Lozano
Seguinos en Google

El living de Cortá por Lozano suele invitar a los famosos con su familia y esta vez estuvieron Alberto Cormillot (80) acompañado de su hijo Adrián Cormillot (45) con sus hijas las mellizas Abril y Zoe (19) y la más chica, Emma (9). Allí las chicas contaron que religiosamente se juntan todos los martes a cenar en la casa de su abuelo y terminaron revelando la perdición del mayor de los Cormillot.

“El postre es siempre el conito de dulce de leche”, contó una de las mellizas, mientras Alberto confirmaba que los tiene en el freezer. “Está lleno”, agregó la más chiquita. “Hay varios pisos de conitos y cuando vamos atacamos bastante, pero con responsabilidad”, comentó con humor Adrián. Como especialistas en alimentación, Adrián reconoció que solo su padre puede darse ese tipo de gustos: “En casa no tenemos dulces. Papá puede convivir con ellos, pero en mi casa no hay porque me los como yo”, aseguró, entre risas.

¡Su máxima tentación! Alberto Cormillot, loco por los conitos de dulce de leche. 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Alberto CormillotAdrián Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

Cómo continúa la salud de Jorge Martínez después de que intentara quitarse la vida (Foto: captura Elnueve)
¿Qué pasó?

Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su expareja (Foto: prensa Telefe)
ESTREMECEDOR

Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio

Reapareció Luciano Castro tras salir de la internación: “Estuve muy deprimido”
CONMOVEDOR

Reapareció Luciano Castro tras salir de la internación: “Estuve muy deprimido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio
  • Reapareció Luciano Castro tras salir de la internación: “Estuve muy deprimido”
  • Se filtró el pacto secreto entre Ian Lucas y Evangelina Anderson tras el romance
  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit