ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Cormillot y sus hijas mandaron al frente a Alberto Cormillot: "Tiene conitos de dulce de leche"

La familia visitó el ciclo de Vero Lozano y las nietas del famoso médico revelaron cuál es la comida que lo vuelve loco.

28 de mayo 2019, 20:21hs
Video Placeholder
Adrián Cormillot y sus hijas mandaron al frente a Alberto Cormillot en Cortá por Lozano

El living de Cortá por Lozano suele invitar a los famosos con su familia y esta vez estuvieron Alberto Cormillot (80) acompañado de su hijo Adrián Cormillot (45) con sus hijas las mellizas Abril y Zoe (19) y la más chica, Emma (9). Allí las chicas contaron que religiosamente se juntan todos los martes a cenar en la casa de su abuelo y terminaron revelando la perdición del mayor de los Cormillot.

“El postre es siempre el conito de dulce de leche”, contó una de las mellizas, mientras Alberto confirmaba que los tiene en el freezer. “Está lleno”, agregó la más chiquita. “Hay varios pisos de conitos y cuando vamos atacamos bastante, pero con responsabilidad”, comentó con humor Adrián. Como especialistas en alimentación, Adrián reconoció que solo su padre puede darse ese tipo de gustos: “En casa no tenemos dulces. Papá puede convivir con ellos, pero en mi casa no hay porque me los como yo”, aseguró, entre risas.

¡Su máxima tentación! Alberto Cormillot, loco por los conitos de dulce de leche. 

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Alberto CormillotAdrián Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit