ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ADN de Raúl Taibo y la mujer que reclamó su paternidad dio negativo: "No hay vínculo biológico"

En Confrontados mostraron el resultado del examen genético que se hizo el actor con Elizabeth Zucco, que determinó que no es el padre.

24 de julio 2019, 15:46hs
Video Placeholder
El ADN de Raúl Taibo y la mujer de 47 años que reclamó su paternidad dio negativo
Seguinos en Google

A fines de junio, Raúl Taibo (65) se convirtió en noticia, luego de que Claudia Elizabeth Zucco (47) desembarcara en Intrusos con el claro fin de conocer su verdadera identidad. La mujer, oriunda de Misiones, manifestó que a los 30 años su madre, Lucía Paulina, le reveló que sería la hija del actor.

"A los 10 años me enteré de que no soy hija de Ricardo, mi papá, el esposo de mi mamá. Le preguntaba quién era mi padre y no me lo decía, tuvimos muchas discusiones y diferencias por eso. Yo de más chica sabía que mi mamá trabajaba en la casa de la abuela de Soledad Silveyra (en Buenos Aires), y me dijo que ahí conoció a Raúl Taibo. Me dijo que ellos tuvieron una relación, no especificó. Pero me contó que ella y Raúl luego se encontraron en un café (en el año 1972) y le dijo que estaba embarazada. En ese café estaban organizando irse a vivir juntos a Tucumán. Es lo que me dijo ella a mí…", dijo Claudia. Y agregó entre lágrimas: "Esa fue la última vez que hablaron. Lo que me cuenta es que en esa charla vino un patrullero, que Raúl le dijo que vaya al baño, que cuando deje de escuchar ruidos salga. Pero cuando ella salió no lo encontró nunca más. Después mi mamá lo buscó a Taibo por un año y medio hasta que regresó a Misiones sin poder encontrarlo".

"El ADN concluye que los resultados obtenidos excluyen la existencia de vínculo biológico de paternidad de Tignanelli Raúl Jorge (nombre real del actor) respecto de Zucco Elizabeth".

Lejos de desentenderse del tema, pero conmocionado por el testimonio de la señora, Taibo rápidamente se contactó con ella para hacerse un ADN, pese a exponer con seguridad que se trataba de un error.

"En mi universo, la posibilidad de que el ADN sea positivo no está. En mi historia no existe esta historia. Yo no creo que sea mi hija", decía el actor en Confrontados, a un día de reunirse personalmente con Zucco para realizarse el estudio, que finalmente arrojó el resultado final.

Con el análisis en su poder, Rodrigo Lussich informó en su programa de El Nueve que Taibo no es el padre biológico de Zucco: "El ADN concluye que los resultados obtenidos excluyen la existencia de vínculo biológico de paternidad de Raúl Jorge Tignanelli (nombre real del actor) respecto de Elizabeth Zucco. Esta mujer no es la hija de Raúl Taibo".

Actualmente, Elizabeth se encuentra en Misiones junto a su familia, dado que a pocas horas de encontrarse con Taibo y extraerse sangre, dejó la ciudad de Buenos Aires y volvió a su hogar.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Raúl TaiboClaudia Elizabeth Zucco

Más notas sobre Espectáculos

Entrenar nunca fue tan fácil
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Entrenar nunca fue tan fácil

Por Brand News Team
Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena (prensa)
ES HOY

Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entrenar nunca fue tan fácil
  • Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena
  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit