ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La admiración de Mirtha Legrand a Pampita por bailar en el caño a días de dar a luz: "Sos arriesgada, nada te detiene"

La conductora se mostró impresionada por la demostración de talento de la modelo en La Academia.

29 de agosto 2021, 00:35hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand reconoció su admiración por la tenacidad de Pampita
Seguinos en Google

El baile del caño de Pampita en La Academia de ShowMatch dejó impresionados a millones de argentinos debido a que la modelo hizo su performance a once días de dar a luz a Ana. En La Noche de Mirtha Legrand, la conductora le mostró su admiración a la modelo por su arrojo a la hora de sortear semejante prueba.

En la mesaza del ciclo de eltrece, Mirtha hiso un breve repaso de la carrera de Pampita y le consultó sobre el secreto de su éxito. “Hay algo mágico con la gente, desde los comienzos. Me han acompañado en la vida, en los porrazos, en los momentos en los que me levanté. Creo que hay mucho para identificarse, una chica del interior que llegó sin nada, que creció”, dijo la modelo, y la conductora se interesó en su decisión de hace pole dance.

“Bailar el caño se me ocurrió a mí. No me lo propuso Marcelo Tinelli, ni nadie de la producción. Fue una decisión mía personal porque estaba muy bien físicamente y el embarazo lo transité bien”, explicó Pampita, a lo que Mirtha se sorprendió de su óptimo estado físico. “Tenía una bebé de once días. Se habló mucho de eso, y principalmente las mujeres. Había como una cierta crítica de por qué hacía esto. Y está bueno que cada mujer sea libre con su cuerpo y con la manera de maternar, cuidar a sus hijos. Está bueno que entre mujeres nos apoyemos, que no nos juzguemos tanto”, agregó la jurado.

“Pero sos arriesgada, nada te detiene. Cuando Nacho me dijo que no venías tuve una satisfacción. Yo te admiro mucho porque de ser una modelo de primera línea pasaste a ser una empresaria”, reconoció Mirtha Legrand. “Nada me detiene y no me pierdo nada en la vida que sea disfrute en la vida, que me dé satisfacción. ¡Y yo la admiro a usted, Mirtha, por favor!”, le devolvió Pampita.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Mirtha LegrandMirthaPampitaLa noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Araujo con coronavirus e internado por una fuerte caída
LOS DETALLES

De qué murió Marcelo Araujo

Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes
VIDEO

Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase
SU PALABRA

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sugestivo posteo de Wanda Nara en medio de su divorcio de Mauro Icardi: “Cerrar esa puerta para siempre”
  • De qué murió Marcelo Araujo
  • Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes
  • Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit