ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La admiración de Mirtha Legrand a Pampita por bailar en el caño a días de dar a luz: "Sos arriesgada, nada te detiene"

La conductora se mostró impresionada por la demostración de talento de la modelo en La Academia.

29 de agosto 2021, 00:35hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand reconoció su admiración por la tenacidad de Pampita
Seguinos en

El baile del caño de Pampita en La Academia de ShowMatch dejó impresionados a millones de argentinos debido a que la modelo hizo su performance a once días de dar a luz a Ana. En La Noche de Mirtha Legrand, la conductora le mostró su admiración a la modelo por su arrojo a la hora de sortear semejante prueba.

En la mesaza del ciclo de eltrece, Mirtha hiso un breve repaso de la carrera de Pampita y le consultó sobre el secreto de su éxito. “Hay algo mágico con la gente, desde los comienzos. Me han acompañado en la vida, en los porrazos, en los momentos en los que me levanté. Creo que hay mucho para identificarse, una chica del interior que llegó sin nada, que creció”, dijo la modelo, y la conductora se interesó en su decisión de hace pole dance.

“Bailar el caño se me ocurrió a mí. No me lo propuso Marcelo Tinelli, ni nadie de la producción. Fue una decisión mía personal porque estaba muy bien físicamente y el embarazo lo transité bien”, explicó Pampita, a lo que Mirtha se sorprendió de su óptimo estado físico. “Tenía una bebé de once días. Se habló mucho de eso, y principalmente las mujeres. Había como una cierta crítica de por qué hacía esto. Y está bueno que cada mujer sea libre con su cuerpo y con la manera de maternar, cuidar a sus hijos. Está bueno que entre mujeres nos apoyemos, que no nos juzguemos tanto”, agregó la jurado.

“Pero sos arriesgada, nada te detiene. Cuando Nacho me dijo que no venías tuve una satisfacción. Yo te admiro mucho porque de ser una modelo de primera línea pasaste a ser una empresaria”, reconoció Mirtha Legrand. “Nada me detiene y no me pierdo nada en la vida que sea disfrute en la vida, que me dé satisfacción. ¡Y yo la admiro a usted, Mirtha, por favor!”, le devolvió Pampita.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Mirtha LegrandMirthaPampitaLa noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit