ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero se mostró furiosa con el jurado del Cantando 2020, tras su eliminación: "No me bancaron en ningún momento"

La exparticipante del certamen se mostró en desacuerdo con las devoluciones que recibió.

03 de septiembre 2020, 12:27hs
Adabel Guerrero furiosa con el jurado tras su eliminación del Cantando: "No me bancó en ningún momento"

¿Cómo se tomó Adabel Guerrero que la eliminaran del Cantando 2020 (eltrece)? Mal, muy mal. En su casa, a cara lavada y visiblemente fastidiosa, expresó su furia a través de varias stories de Instagram.

“Hoy no tengo ganas de maquillarme, ni peinarme, ni nada. Estoy bastante bajón, de malhumor por la eliminación de ayer en Cantando, me pareció totalmente injusto. No quiero dar notas, me están llamando de todos lados, me quiero guardar porque voy a decir cosas de las cuales me voy a arrepentir. Entonces, para no boquear de más, para no decir algo que después lo tenga que padecer de por vida, prefiero guardarme y callarme hasta que se me pase el enojo”, afirmó Adabel mientras miraba a cámara.

“Hoy no tengo ganas de maquillarme, ni peinarme, ni nada. Estoy bastante bajón, de malhumor por la eliminación de ayer en Cantando, me pareció totalmente injusto".

En la misma línea, remarcó que está muy "enojada". Especialmente, por las devoluciones que recibió. "Creo que termino de comprobar que parte del jurado, por no decir todo, no me bancó en ningún momento. Termino de comprobarlo, porque de verdad que no cantamos mal. No tendríamos que haber estado en el duelo, directamente, pero comprendo que son las reglas del juego. El programa es así, quizás no tiene tanto que ver con cómo cante, sino con un montón de otras cosas”, agregó.

"Nunca son objetivos, siempre les tira otras cosas que no tienen que ver con la objetividad de cómo cantamos. Por eso también digo que nunca me bancó el jurado, parte del jurado”.

Además de remarcar que es una "lástima" su pronta partida y que ojalá haya un repechaje, ya que le encantaría volver a intentarlo, se despidió apuntando fuerte contra los miembros del jurado (Moria Casán, Nacha Guevara, Karina La Princesita y Oscar Mediavilla). "Nunca son objetivos, siempre les tira otras cosas que no tienen que ver con la objetividad de cómo cantamos. Por eso también digo que nunca me bancó el jurado, parte del jurado”, sentenció. 

¡En descuerdo!

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

ROMPIÓ EL SILENCIO

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich tras las acusaciones de tercera en discordia

TREMENDO

Marcelo Tinelli se cansó de Pampito y lo cruzó, pero el periodista redobló la apuesta: “La balubi entró”

DE LUJO

Wanda Nara se mostró en su auto muy bien acompañada ¿por su nuevo novio?

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 08/09/25 BENJAMÍN VICUÑA, CELESTE CID Y LUCAS AKOSKIN EN “PAPÁ POR 2”
  • Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich tras las acusaciones de tercera en discordia
  • Marcelo Tinelli se cansó de Pampito y lo cruzó, pero el periodista redobló la apuesta: “La balubi entró”
  • Murió el periodista Juan Ortelli a los 43 años, exdirector de la revista Rolling Stone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit