ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero se metió en la polémica con Flor de la Ve: "Yo también tuve un episodio con ella en teatro"

Luego de que Cinthia Fernández y Valeria Archimó aseguraran que la artista las bajó de una obra, la bailarina expuso su experiencia, en Siempre Show.

10 de mayo 2019, 21:21hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero se metió en la polémica tras el escándalo con Flor de la Ve

Luego de que Cinthia Fernández y Valeria Archimó señalaran a Flor de la Ve como la culpable de dejarlas sin sus respectivos cuadros en una obra, Adabel Guerrero se metió en la polémica y contó su experiencia personal.

"Es difícil, porque no tengo ganas de enemistarme con nadie, pero la verdad es yo tuve un episodio con Flor en el verano de 2009. Ese año la pasé muy mal y me peleé mucho con Gerardo Sofovich. Lloraba por todos los programas porque él me había prometido, y con contrato firmado, que iba a tener mi propio cuadro como vedette y resulta que me encuentro con que tenía que compartirlo con Mónica Farro. Ahí nos hicimos archienemigas con Mónica. Yo estaba odiada y sentía que me había bajado el nivel porque yo soy bailarina y ella no", reveló Adabel en el piso de Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine).

"Es difícil porque no tengo ganas de enemistarme con nadie, pero la verdad es yo tuve un episodio con Flor de la Ve en el verano del 2009".

"Me enteré de esto cuando fui al primer ensayo y me marcan el cuadro con Mónica. Voy a hablar con Gerardo y él le echa la culpa a Flor. Pero a mí siempre me va a quedar la duda de si Gerardo lo estaba usando como escudo, porque se decía que había muchos cuadros", agregó.

Por último, a diez años de aquel episodio, Adabel cerró su relato con un análisis: "Yo no creo que Flor haya tenido algo personal conmigo. Ni en su momento ni hoy, como para decir 'no quiero que Adabel tenga su cuadro', porque tampoco le iba a hacer sombra. Seguramente fue un criterio de tiempos que hay que tener en cuenta en una obra y quizás Florencia, como cabeza de compañía que tiene mucho poder y casi toda la decisión, haya dicho que le parecía que eran muchos cuadros y que yo debía compartirlo con Farro. Eso es si le creemos a Gerardo, que yo no tengo por qué no creerle".

¡Tremendo!

Leé también

Cinthia Fernández, en pie de guerra con Florencia de la Ve: "La gente ya no la quiere; es..."

Cinthia Fernández, en pie de guerra con Florencia de la Ve: "La gente ya no la quiere; es insegura y soberbia"

Cinthia Fernández se metió en la discusión de Flor de la Ve y Valeria Archimó.

Fuerte mensaje de Cinthia Fernández tras el cruce de Flor de la Ve con Archimó: "Se van cayendo las caretas"

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VeAdabel GuerreroCinthia FernándezValeria Archimó

Más notas sobre Espectáculos

Vitel toné, un clásico de las fiestas. Foto: Cucinare TV

Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
CÓMO SE HIZO

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
A LOS 28

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
  • Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
  • Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit