ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero se metió en la polémica con Flor de la Ve: "Yo también tuve un episodio con ella en teatro"

Luego de que Cinthia Fernández y Valeria Archimó aseguraran que la artista las bajó de una obra, la bailarina expuso su experiencia, en Siempre Show.

10 de mayo 2019, 21:21hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero se metió en la polémica tras el escándalo con Flor de la Ve
Seguinos en Google

Luego de que Cinthia Fernández y Valeria Archimó señalaran a Flor de la Ve como la culpable de dejarlas sin sus respectivos cuadros en una obra, Adabel Guerrero se metió en la polémica y contó su experiencia personal.

"Es difícil, porque no tengo ganas de enemistarme con nadie, pero la verdad es yo tuve un episodio con Flor en el verano de 2009. Ese año la pasé muy mal y me peleé mucho con Gerardo Sofovich. Lloraba por todos los programas porque él me había prometido, y con contrato firmado, que iba a tener mi propio cuadro como vedette y resulta que me encuentro con que tenía que compartirlo con Mónica Farro. Ahí nos hicimos archienemigas con Mónica. Yo estaba odiada y sentía que me había bajado el nivel porque yo soy bailarina y ella no", reveló Adabel en el piso de Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine).

"Es difícil porque no tengo ganas de enemistarme con nadie, pero la verdad es yo tuve un episodio con Flor de la Ve en el verano del 2009".

"Me enteré de esto cuando fui al primer ensayo y me marcan el cuadro con Mónica. Voy a hablar con Gerardo y él le echa la culpa a Flor. Pero a mí siempre me va a quedar la duda de si Gerardo lo estaba usando como escudo, porque se decía que había muchos cuadros", agregó.

Por último, a diez años de aquel episodio, Adabel cerró su relato con un análisis: "Yo no creo que Flor haya tenido algo personal conmigo. Ni en su momento ni hoy, como para decir 'no quiero que Adabel tenga su cuadro', porque tampoco le iba a hacer sombra. Seguramente fue un criterio de tiempos que hay que tener en cuenta en una obra y quizás Florencia, como cabeza de compañía que tiene mucho poder y casi toda la decisión, haya dicho que le parecía que eran muchos cuadros y que yo debía compartirlo con Farro. Eso es si le creemos a Gerardo, que yo no tengo por qué no creerle".

¡Tremendo!

Leé también

Cinthia Fernández, en pie de guerra con Florencia de la Ve: "La gente ya no la quiere; es..."

Cinthia Fernández, en pie de guerra con Florencia de la Ve: "La gente ya no la quiere; es insegura y soberbia"

Cinthia Fernández se metió en la discusión de Flor de la Ve y Valeria Archimó.

Fuerte mensaje de Cinthia Fernández tras el cruce de Flor de la Ve con Archimó: "Se van cayendo las caretas"

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VeAdabel GuerreroCinthia FernándezValeria Archimó

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit