ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero se distanció de su padre tras su emotivo reencuentro: "Estoy muy enojada; no es capaz de ver a su nieta"

En 2019, la bailarina retomó contacto con Eduardo, a quien dejó de ver a sus 3 años, y, actualmente, se alejó indignada y con dolor.

03 de septiembre 2022, 23:51hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero se distanció de su padre tras su emotivo reencuentro: los profundos motivos
Seguinos en Google

En abril de 2019, Adabel Guerrero contó con emoción que se reencontró con su padre, Eduardo, tras sufrir su abandono cuando tenía 3 años. Sin embargo, la bailarina reveló que hoy está distanciada de su papá y argumentó los profundos motivos.

"Me dan ganas de llorar. Por momentos me siento tan cansada. La vengo remando desde los cinco años. A mi vieja la he querido rescatar, a mi hermano lo he querido rescatar, a mi viejo lo fui a buscar, pero ahora estoy enojada y no le hablo", comenzó diciendo Adabel en PH, Podemos Hablar, luego de contar su dura infancia, con una mamá alcohólica y un hermano adicto.

Con los ojos repletos de lágrimas y con visible malestar, Guerrero explicó por qué se alejó de Eduardo: "No es capaz de venir a ver su nieta, una vez cada 15 días. Estoy muy cansada, enojada".

"No es capaz de venir a ver su nieta, una vez cada 15 días. Estoy muy cansada, enojada".

LA BRONCA DE ADABEL GUERRERO CON SU PAPÁ

A 3 años de reencontrarse con su padre, tras 37 años de ausencias, Adabel dio más detalles de su actual bronca con Eduardo.

"Estoy cansada de las excusas. Quiero gente al lado mío que esté por amor, y que ame a mi hija. Quiero presencias, que es lo que me faltó toda mi vida".

"Él me escribió, pero no le contestó porque no quiero contestarle 'andate a la mierda'. Quiero bajar y darle el mensaje que le quiero dar, que es: 'Mirá viejo, si no vas a venir a ver a tu nieta seguido, que ella te conozca y te ame... Porque le prometiste que la ibas a llevar a pescar…'", expuso, angustiada.

Y continuó: "Pone un millón de excusas. Estoy cansada de las excusas. Quiero gente al lado mío que esté por amor, que se la juegue y que ame a mi hija. Quiero presencias, que es lo que me faltó toda mi vida, y no quiero que le falte a mi hija".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Adabel GuerreroPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara (Fotos: capturas eltrece y Telefe)
INESPERADO

Wanda Nara compartió una polémica frase en medio de rumores de crisis con Martín Migueles

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
POLÉMICA

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”
LO DIJO

El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara compartió una polémica frase en medio de rumores de crisis con Martín Migueles
  • El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”
  • L-Gante reveló el costoso regalo que le hizo Wanda Nara: “Lo voy a usar siempre para...”
  • Piden la detención del exnovio de Romina Gaetani en la causa por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit