ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero se distanció de su padre tras su emotivo reencuentro: "Estoy muy enojada; no es capaz de ver a su nieta"

En 2019, la bailarina retomó contacto con Eduardo, a quien dejó de ver a sus 3 años, y, actualmente, se alejó indignada y con dolor.

03 de septiembre 2022, 23:51hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero se distanció de su padre tras su emotivo reencuentro: los profundos motivos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En abril de 2019, Adabel Guerrero contó con emoción que se reencontró con su padre, Eduardo, tras sufrir su abandono cuando tenía 3 años. Sin embargo, la bailarina reveló que hoy está distanciada de su papá y argumentó los profundos motivos.

"Me dan ganas de llorar. Por momentos me siento tan cansada. La vengo remando desde los cinco años. A mi vieja la he querido rescatar, a mi hermano lo he querido rescatar, a mi viejo lo fui a buscar, pero ahora estoy enojada y no le hablo", comenzó diciendo Adabel en PH, Podemos Hablar, luego de contar su dura infancia, con una mamá alcohólica y un hermano adicto.

Con los ojos repletos de lágrimas y con visible malestar, Guerrero explicó por qué se alejó de Eduardo: "No es capaz de venir a ver su nieta, una vez cada 15 días. Estoy muy cansada, enojada".

"No es capaz de venir a ver su nieta, una vez cada 15 días. Estoy muy cansada, enojada".

LA BRONCA DE ADABEL GUERRERO CON SU PAPÁ

A 3 años de reencontrarse con su padre, tras 37 años de ausencias, Adabel dio más detalles de su actual bronca con Eduardo.

"Estoy cansada de las excusas. Quiero gente al lado mío que esté por amor, y que ame a mi hija. Quiero presencias, que es lo que me faltó toda mi vida".

"Él me escribió, pero no le contestó porque no quiero contestarle 'andate a la mierda'. Quiero bajar y darle el mensaje que le quiero dar, que es: 'Mirá viejo, si no vas a venir a ver a tu nieta seguido, que ella te conozca y te ame... Porque le prometiste que la ibas a llevar a pescar…'", expuso, angustiada.

Y continuó: "Pone un millón de excusas. Estoy cansada de las excusas. Quiero gente al lado mío que esté por amor, que se la juegue y que ame a mi hija. Quiero presencias, que es lo que me faltó toda mi vida, y no quiero que le falte a mi hija".

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Adabel GuerreroPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit