ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero se distanció de su padre tras su emotivo reencuentro: "Estoy muy enojada; no es capaz de ver a su nieta"

En 2019, la bailarina retomó contacto con Eduardo, a quien dejó de ver a sus 3 años, y, actualmente, se alejó indignada y con dolor.

03 de septiembre 2022, 23:51hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero se distanció de su padre tras su emotivo reencuentro: los profundos motivos
Seguinos en Google

En abril de 2019, Adabel Guerrero contó con emoción que se reencontró con su padre, Eduardo, tras sufrir su abandono cuando tenía 3 años. Sin embargo, la bailarina reveló que hoy está distanciada de su papá y argumentó los profundos motivos.

"Me dan ganas de llorar. Por momentos me siento tan cansada. La vengo remando desde los cinco años. A mi vieja la he querido rescatar, a mi hermano lo he querido rescatar, a mi viejo lo fui a buscar, pero ahora estoy enojada y no le hablo", comenzó diciendo Adabel en PH, Podemos Hablar, luego de contar su dura infancia, con una mamá alcohólica y un hermano adicto.

Con los ojos repletos de lágrimas y con visible malestar, Guerrero explicó por qué se alejó de Eduardo: "No es capaz de venir a ver su nieta, una vez cada 15 días. Estoy muy cansada, enojada".

"No es capaz de venir a ver su nieta, una vez cada 15 días. Estoy muy cansada, enojada".

LA BRONCA DE ADABEL GUERRERO CON SU PAPÁ

A 3 años de reencontrarse con su padre, tras 37 años de ausencias, Adabel dio más detalles de su actual bronca con Eduardo.

"Estoy cansada de las excusas. Quiero gente al lado mío que esté por amor, y que ame a mi hija. Quiero presencias, que es lo que me faltó toda mi vida".

"Él me escribió, pero no le contestó porque no quiero contestarle 'andate a la mierda'. Quiero bajar y darle el mensaje que le quiero dar, que es: 'Mirá viejo, si no vas a venir a ver a tu nieta seguido, que ella te conozca y te ame... Porque le prometiste que la ibas a llevar a pescar…'", expuso, angustiada.

Y continuó: "Pone un millón de excusas. Estoy cansada de las excusas. Quiero gente al lado mío que esté por amor, que se la juegue y que ame a mi hija. Quiero presencias, que es lo que me faltó toda mi vida, y no quiero que le falte a mi hija".

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Adabel GuerreroPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit