ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero se distanció de su padre tras su emotivo reencuentro: "Estoy muy enojada; no es capaz de ver a su nieta"

En 2019, la bailarina retomó contacto con Eduardo, a quien dejó de ver a sus 3 años, y, actualmente, se alejó indignada y con dolor.

03 de septiembre 2022, 23:51hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero se distanció de su padre tras su emotivo reencuentro: los profundos motivos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En abril de 2019, Adabel Guerrero contó con emoción que se reencontró con su padre, Eduardo, tras sufrir su abandono cuando tenía 3 años. Sin embargo, la bailarina reveló que hoy está distanciada de su papá y argumentó los profundos motivos.

"Me dan ganas de llorar. Por momentos me siento tan cansada. La vengo remando desde los cinco años. A mi vieja la he querido rescatar, a mi hermano lo he querido rescatar, a mi viejo lo fui a buscar, pero ahora estoy enojada y no le hablo", comenzó diciendo Adabel en PH, Podemos Hablar, luego de contar su dura infancia, con una mamá alcohólica y un hermano adicto.

Con los ojos repletos de lágrimas y con visible malestar, Guerrero explicó por qué se alejó de Eduardo: "No es capaz de venir a ver su nieta, una vez cada 15 días. Estoy muy cansada, enojada".

"No es capaz de venir a ver su nieta, una vez cada 15 días. Estoy muy cansada, enojada".

LA BRONCA DE ADABEL GUERRERO CON SU PAPÁ

A 3 años de reencontrarse con su padre, tras 37 años de ausencias, Adabel dio más detalles de su actual bronca con Eduardo.

"Estoy cansada de las excusas. Quiero gente al lado mío que esté por amor, y que ame a mi hija. Quiero presencias, que es lo que me faltó toda mi vida".

"Él me escribió, pero no le contestó porque no quiero contestarle 'andate a la mierda'. Quiero bajar y darle el mensaje que le quiero dar, que es: 'Mirá viejo, si no vas a venir a ver a tu nieta seguido, que ella te conozca y te ame... Porque le prometiste que la ibas a llevar a pescar…'", expuso, angustiada.

Y continuó: "Pone un millón de excusas. Estoy cansada de las excusas. Quiero gente al lado mío que esté por amor, que se la juegue y que ame a mi hija. Quiero presencias, que es lo que me faltó toda mi vida, y no quiero que le falte a mi hija".

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

4

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

5

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

Temas de la nota

Adabel GuerreroPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Polémica defensa de Pity Álvarez en el juicio por homicidio: “Se le achicó el cerebro”
ESTÁ QUEMADO

Polémica defensa de Pity Álvarez en el juicio por homicidio: “Se le achicó el cerebro”

Murió Linda, la perrita de Cande Tinelli tras 14 años juntas
FUERZA, CANDE

Murió Linda, la perrita de Cande Tinelli tras 14 años juntas: “Nadie me amó tanto como vos”

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
DIO QUE HABLAR

La picante reacción de Luck Ra tras la foto que confirma el romance de La Joaqui y Tiago PZK

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Polémica defensa de Pity Álvarez en el juicio por homicidio: “Se le achicó el cerebro”
  • Quién es Alan D’Auria, el argentino que llevó el bombo legüero a la serie La Casa de los Espíritus
  • Los Tinelli: salió el tráiler de la segunda temporada y Marcelo enfrenta una crisis familiar sin precedentes
  • Murió Linda, la perrita de Cande Tinelli tras 14 años juntas: “Nadie me amó tanto como vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit