ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero blanqueó sus ganas de casarse con Martín Lamela: "Muero por ponerme un vestido blanco"

Tras 13 años de novia con el papá de su hija, la bailarina remarcó que para ella es muy importante celebrar su relación.

06 de mayo 2022, 09:31hs
Adabel Guerrero blanqueó sus ganas de casarse con Martín Lamela.
Seguinos en Google

Adabel Guerrero está felizmente de novia con Martín Lamela hace 13 años, con quien tiene una hijita, Lola.

Si bien son muy felices juntos, a ella le gustaría dar un paso más en su relación. Tras contar que tiene ganas de tener un hijo más, también remarcó que le gustaría casarse.

"Con Martín nunca nos casamos y no fue una prioridad en nuestra relación pero tampoco lo descartamos. Llevamos 13 años en pareja y a la semana de habernos conocido ya estábamos conviviendo, después el tiempo fue pasando y nunca sentimos que teníamos que casarnos para sellar nuestro amor", afirmó en primer lugar en diálogo con Detrás de escena.

ADABEL GUERRERO QUIERE PLANEAR UNA GRAN FIESTA PARA CELEBRAR SU AMOR

"Si bien creo que no lo necesitamos, tampoco lo descarto. Sí o sí quiero hacer una gran fiesta para celebrar nuestra pareja. Tendríamos que buscar una fecha, tal vez para los 20 años juntos, y si te ponés a pensar tampoco falta tanto. En un abrir y cerrar de ojos estamos en la fecha", sumó Adabel, entusiasmada con la idea de organizar un "fiestón" con sus seres queridos.

"Si bien creo que no lo necesitamos, tampoco lo descarto. Sí o sí quiero hacer una gran fiesta para celebrar nuestra pareja".

Y se despidió subrayando que le encantaría lucir un outfit tradicional de novia.

"Muero por ponerme un vestido blanco. Sí, me re pondría un vestido blanco porque es simbolismo del amor puro, que así es como lo siento en nuestra pareja con Martín", cerró, con ternura.

¿Se dará?

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026
  • Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit