ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Soledad Fandiño sobre su relación con el empresario Martín Brenna: "No dejó a la novia por mí porque no estuve con él"

La actriz y participante de Bailando 2018 no ocultó su incomodidad cuando en LAM insistieron en los rumores de incipiente romance con el dueño de varios bares porteños.

19 de noviembre 2018, 13:11hs
Soledad Fandiño explicó cómo es su relación con Martín Brenna
Seguinos en

El rumor de que Soledad Fandiño (36) habría iniciado un romance con un empresario dueño de varios de los bares más top de la noche porteña, resurgió en los últimos días. Así como el viernes en Bailando 2018 fue objeto de bromas por el juego de palabras entre el BAR de ShowMatch y los bares que pertenecen a Martín Brenna (40) y que ella suele frecuentar, el lunes Ángel de Brito volvió a indagar sobre las versiones de noviazgo de la diosa con el empresario de la noche.

"No es mi novio, yo qué sé si él dejó a la novia. Nada, es un amigo, lo conozco. Es dueño de varios bares a los que vamos todos", se atajó Fandiño cuando el conductor afirmó que era su pareja. Implacable, De Brito insistió: "Vos vas muy seguido, eso es lo sospechoso. Metés dos o tres veces por semana”. Incómoda, Soledad se defendió: "Voy a bares de él y voy a bares de otras personas también. El viernes fui a Uptown, que no es de él. Yo estoy saliendo bastante porque estuve viviendo siete años afuera".

"Martín no dejó a la novia por mí, porque no sale conmigo ni estuve con él. Es amigo, es re buena onda, todo. Pero de ahí a decir que yo tengo una relación con él, no es verdad”.

"Es verdad lo que digo. A mí no se me acerca nadie. Me mandan mensajitos el día después pero nada, no pasa nada. Es que estuve mucho tiempo afuera, lejos de mis amigos y ahora es como que volví… ja, ja”, agregó Fandiño. Entonces, Evelyn von Brocke consultó si no blanqueaba por lo que podría decir René Pérez (40), y la madre de Milo (4) descartó la posibilidad: “Yo no me pondría de novia ahora tampoco. La estoy pasando bien así, soltera".

En tono jocoso, a la hora de fantasear con qué tipo de novio querría formalizar, Fandiño aclaró: “El dueño de un bar trabaja mucho de noche. Me gustaría dormir un poco más con una pareja. ¿Que me la paso en boliches? Bueno, no sé si cuando esté en pareja me la voy a pasar en boliches, ¡aunque por ahí, sí! Ja, ja. Depende si es con alguien a quien le guste salir a bailar conmigo”.

Al final, Soledad Fandiño confesó que habló con Martín Brenna luego de que su foto apareciera en la pantalla gigante de ShowMatch. Y explicó: “Hablé con él, obvio. Si yo lo conozco. Fui a su bar el día que fue su aniversario, ya habían hablado y fui igual, me saqué la foto. El es amigo del marido de una amiga mía y conozco al socio de él. Fui un montón de veces al bar. No dejó a la novia por mí, porque no sale conmigo ni estuve con él. Es amigo, es re buena onda, todo. Pero de ahí a decir que yo tengo una relación con él, no es verdad”.

Leé también

Soledad Fandiño, ¿de novia?: conocé al joven empresario de la noche que la habría conquistado

Temas de la nota

Martín BrennaSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

SIN VUELTAS

El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

LO CRUZÓ CON TODO

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

FALLO A SU FAVOR

Mauro Icardi reveló las millonarias cifras que le reclamaba Wanda Nara en el divorcio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”
  • La drástica decisión del árbitro Slavko Vincic tras la final del Mundial 2026
  • “Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit