ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Nicole Neumann fulminó a la abogada de Fabián Cubero con una durísima frase

Rafael Cúneo Libarona habló de la sanción que recibió su colega y el padre de Indiana por hablar públicamente de la menor.

28 de junio 2023, 10:42hs
Video Placeholder
La defensa de Nicole Neumann apuntó contra la abogada de Fabián Cubero por divulgar información sobre Indiana

En diálogo con LAM, Rafael Cúneo Libarona, el abogado que representa a Nicole Neumann, fulminó a Lidia Rosenstein, la abogada por la parte de Fabián Cubero ante el caso de Indiana.

“No hay una sentencia todavía y que una abogada esté hablando con una soltura llamativa sobre acusaciones dilacerantes tremendas de una adolescente contra su madre es peligroso para la abogacía”, manifestó.

Entonces, el profesional continuó: “Habla mal de nosotros básicamente. La jueza le ordenó al Colegio de Abogados de San Isidro que investigue la actuación profesional de la abogada en todos los expedientes que están tramitando en ese fuero”.

El abogado de Nicole Neumann fulminó a la abogada de Fabián Cubero con una durísima frase
El abogado de Nicole Neumann fulminó a la abogada de Fabián Cubero con una durísima frase

“Es decir que están revisando la conducta profesional de una abogada que al parecer deja un poquito que desear en términos mediáticos y también en el expediente”, explicó luego.

Al final, Cúneo Libarona reiteró: “Es peligroso para los derechos del niño porque si los padres no se ponen de acuerdo, los abogados son los que tienen ser operadores de la justicia colaborando y al parecer esta abogada no está cumpliendo con ese rol”.

FABIÁN CUBERO Y SU ABOGADA FUERON MULTADOS Y DENUNCIADOS POR DIVULGAR INFORMACIÓN SOBRE LA CAUSA DE INDIANA

Ángel de Brito reveló que Fabián Cubero y su abogada, Lida Rosenstein, fueron multados y denunciados por divulgar información sobre la denuncia de Indiana contra Nicole Neumann.

“Que la abogada de Fabián Cubero hable en el programa de Georgina trajo consecuencias legales porque la jueza les ordenó que dejen de filtrar información y de hablar públicamente”, contó el conductor.

El abogado de Nicole Neumann fulminó a la abogada de Fabián Cubero con una durísima frase
El abogado de Nicole Neumann fulminó a la abogada de Fabián Cubero con una durísima frase

“También multó a los dos por divulgar datos inapropiados, porque la jueza dispone proteger a la menor más allá de la interna de los padres”, detalló y Yanina Latorre por su parte sumó: “100 dólares a cada uno”.

“Ordenó también la intervención al colegio de abogados de San Isidro por exponer a los menores, denuncia penal, artículo 239, por incumplimiento de orden judicial”, sentenció De Brito.

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: Por quéle va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Video: de qué acusó la China Suárez a Benjamín Vicuña
SE SUPO

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: Por quéle va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”
  • Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit