ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de María Fernanda Callejón dijo que Ricky Diotto podría ir detenido y explicó los motivos

Martín Francolino puso acento en las pruebas por las que el odontólogo podría ser acusado de violencia de género.

24 de mayo 2023, 19:21hs
Video Placeholder
El abogado de María Fernanda Callejón advirtió sobre una posible detención de Ricky Diotto
Seguinos en Google

La escalada verbal entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto por su divorcio tuvo un episodio estremecedor cuando ella viralizó un audio en el que el odontólogo le sugería que podría revelar secretos de la pareja y le advertía “tomalo como una amenaza”.

Pese a que a las pocas horas Diotto publicó un descargo desde su automóvil en el que se mostraba arrepentido y quebrado por la situación extrema a la que ha llegado, el abogado de la actriz, Martín Francolino advirtió que “podría haber una orden de detención” para él.

En A la tarde, Francolino afirmó que el audio de Diotto “la favorece tranquilamente” a su clienta y que la frase sobre la “amenaza” a la que hace podría ser causal de detención. “Ojo que acá puede haber amenazas coactivas, y ahí sí podría haber detención de Diotto”, advirtió.

EL ABOGADIO DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN ADVIRTIÓ QUE RICKY DIOTTO PODRÍA IR DETENIDO POR “AMENAZAS COACTIVAS”

“Este no es un tema que salió Fernanda así en los medios y dijo ‘me pegó, me agredió’, la denuncia está, chicos. Si quieren se las paso con una captura de pantalla. De hecho, la denuncia está sorteada y la Justicia está investigando”, señaló Francolino.

A la hora de explicar por qué Diotto podría ir preso en un futuro cercano, el letrado explicó que en el mensaje “hay una amenaza coactiva donde él expresa sus dichos”. “Estamos analizando ese y otros audios más en los que, si llega a haber amenazas coactivas, se le va a complicar”, señaló.

El abogado advirtió además que, en caso de comprobarse esa figura legal, la detención sería “de cumplimiento efectivo”. “En el descargo que hizo, Diotto dice que no es una persona violenta. Todo bien, pero si en los dos audios viralizados no hay violencia de género, no sé dónde está la violencia”, cerró Francolino.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Ricky DiottoMaría Fernanda CallejónA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit