ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de María Fernanda Callejón dijo que Ricky Diotto podría ir detenido y explicó los motivos

Martín Francolino puso acento en las pruebas por las que el odontólogo podría ser acusado de violencia de género.

24 de mayo 2023, 19:21hs
Video Placeholder
El abogado de María Fernanda Callejón advirtió sobre una posible detención de Ricky Diotto
Seguinos en Google

La escalada verbal entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto por su divorcio tuvo un episodio estremecedor cuando ella viralizó un audio en el que el odontólogo le sugería que podría revelar secretos de la pareja y le advertía “tomalo como una amenaza”.

Pese a que a las pocas horas Diotto publicó un descargo desde su automóvil en el que se mostraba arrepentido y quebrado por la situación extrema a la que ha llegado, el abogado de la actriz, Martín Francolino advirtió que “podría haber una orden de detención” para él.

En A la tarde, Francolino afirmó que el audio de Diotto “la favorece tranquilamente” a su clienta y que la frase sobre la “amenaza” a la que hace podría ser causal de detención. “Ojo que acá puede haber amenazas coactivas, y ahí sí podría haber detención de Diotto”, advirtió.

EL ABOGADIO DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN ADVIRTIÓ QUE RICKY DIOTTO PODRÍA IR DETENIDO POR “AMENAZAS COACTIVAS”

“Este no es un tema que salió Fernanda así en los medios y dijo ‘me pegó, me agredió’, la denuncia está, chicos. Si quieren se las paso con una captura de pantalla. De hecho, la denuncia está sorteada y la Justicia está investigando”, señaló Francolino.

A la hora de explicar por qué Diotto podría ir preso en un futuro cercano, el letrado explicó que en el mensaje “hay una amenaza coactiva donde él expresa sus dichos”. “Estamos analizando ese y otros audios más en los que, si llega a haber amenazas coactivas, se le va a complicar”, señaló.

El abogado advirtió además que, en caso de comprobarse esa figura legal, la detención sería “de cumplimiento efectivo”. “En el descargo que hizo, Diotto dice que no es una persona violenta. Todo bien, pero si en los dos audios viralizados no hay violencia de género, no sé dónde está la violencia”, cerró Francolino.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Ricky DiottoMaría Fernanda CallejónA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit