ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de María Fernanda Callejón dijo que Ricky Diotto podría ir detenido y explicó los motivos

Martín Francolino puso acento en las pruebas por las que el odontólogo podría ser acusado de violencia de género.

24 de mayo 2023, 19:21hs
Video Placeholder
El abogado de María Fernanda Callejón advirtió sobre una posible detención de Ricky Diotto
Seguinos en

La escalada verbal entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto por su divorcio tuvo un episodio estremecedor cuando ella viralizó un audio en el que el odontólogo le sugería que podría revelar secretos de la pareja y le advertía “tomalo como una amenaza”.

Pese a que a las pocas horas Diotto publicó un descargo desde su automóvil en el que se mostraba arrepentido y quebrado por la situación extrema a la que ha llegado, el abogado de la actriz, Martín Francolino advirtió que “podría haber una orden de detención” para él.

En A la tarde, Francolino afirmó que el audio de Diotto “la favorece tranquilamente” a su clienta y que la frase sobre la “amenaza” a la que hace podría ser causal de detención. “Ojo que acá puede haber amenazas coactivas, y ahí sí podría haber detención de Diotto”, advirtió.

EL ABOGADIO DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN ADVIRTIÓ QUE RICKY DIOTTO PODRÍA IR DETENIDO POR “AMENAZAS COACTIVAS”

“Este no es un tema que salió Fernanda así en los medios y dijo ‘me pegó, me agredió’, la denuncia está, chicos. Si quieren se las paso con una captura de pantalla. De hecho, la denuncia está sorteada y la Justicia está investigando”, señaló Francolino.

A la hora de explicar por qué Diotto podría ir preso en un futuro cercano, el letrado explicó que en el mensaje “hay una amenaza coactiva donde él expresa sus dichos”. “Estamos analizando ese y otros audios más en los que, si llega a haber amenazas coactivas, se le va a complicar”, señaló.

El abogado advirtió además que, en caso de comprobarse esa figura legal, la detención sería “de cumplimiento efectivo”. “En el descargo que hizo, Diotto dice que no es una persona violenta. Todo bien, pero si en los dos audios viralizados no hay violencia de género, no sé dónde está la violencia”, cerró Francolino.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Ricky DiottoMaría Fernanda CallejónA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
¿SERÁ DEFINITIVO?

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
QUÉ PASÓ

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit