ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Facundo Ambrosioni tras la denuncia de Morena Rial: "Dijo que no se extralimitó ni le pegó"

Federico Albano dio la versión del padre de Francesco ante Ciudad, luego de que la hija de Jorge Rial lo acusara de violencia de género.

Por Fernando Gatti
05 de julio 2019, 14:00hs
Habló el abogado de Facundo Ambrosioni tras la denuncia de Morena Rial: Dijo que no se extralimitó ni le pegó

Mientras que Morena Rial (20) hace catarsis en los medios tras su conflictiva separación de Facundo Ambrosioni (19), a quien le radicó una denuncia por violencia de género caratulada como "lesiones leves y maltrato", el joven designó a un abogado para que lo defienda. En diálogo con Ciudad, el letrado Federico Albano ofició de vocero de Ambrosioni y negó todas las acusaciones.

“Por lo pronto estamos enterados de lo que dijo Morena en los medios. Todavía no tuve acceso a la causa que se estaría tramitando en la fiscalía y desconocemos los pormenores de la denuncia. Ante todo, Facundo quiere interiorizarse de lo que está sucediendo y qué denunció la señorita Rial. Él se mantiene en silencio para preservar a su familia, a su hijo. Y si corresponde, se defenderá de todas las acusaciones.

-¿Reconoció alguna discusión fuerte con Morena?

-Discusión fuerte no. Fue una discusión de pareja solamente, que ambos se dijeron cosas en un tono elevado, pero no hubo violencia verbal ni física. No pasó más que una discusión de pareja.

-Morena dijo que la supuesta violencia comenzó a los pocos días del nacimiento de Francesco Benicio (3 meses).

-Facundo fue muy concreto en ese aspecto y dijo que no se extralimitó ni le pegó, nada de nada. Y que en la discusión puntual del martes, me aseguró que solo fueron palabras subidas de tono, pero ni siquiera insultos.

-Existe la posibilidad de que a partir de esta causa también se abran instancias judiciales respecto al régimen de visitas y la cuota alimentaria

-Llegado el caso se verá cómo revinculamos al padre con su hijo, y luego cómo encauzar la relación de Morena con mi cliente.

Si sos víctima de violencia de género pedí ayuda al 144

Leé también

Facundo Ambrosioni, luego de que Morena Rial lo acusara de infiel: "Se dirán muchas cosas; algunas ciertas, otras no"

La palabra de Morena Rial tras confirmar su separación de Ambrosioni: "Teníamos un montón de discusiones"

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

TERNURA

El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami

IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre

¡BOMBA!

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre
  • China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
  • Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit