ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abigail Pereira se descompensó y tuvo que ser asistida en El Hotel de los Famosos 2

La participante se descompuso en pleno desafío y sus compañeros se mostraron muy preocupados por su salud.

11 de enero 2023, 00:57hs
Video Placeholder
El Hotel de los Famosos 2: Abigail Pereira se descompensó y tuvo que ser asistida
Seguinos en Google

Luego de que se viviera un intenso y difícil desafío en El Hotel de los Famosos 2, Abigail Pereira despertó el susto de sus compañeros al descompensarse después de haber realizado exigentes ejercicios junto a sus compañeros.

“La presión, la presión. Chicos, me viene algo, se me aflojó el cuerpo. Ay, no me puedo sentir así. ¡Qué vergüenza!”, atinó a decir, mientras estaba recostada en el piso mientras una médica la asistía.

“Literalmente, no podía levantarme y se acercaron mis compañeros para asistirme, además de la médica”, cerró Abigail, que en todo momento trató de recomponerse, hidratarse y respirar profundo hasta sentirse mejor.

CHARLOTTE CANIGGIA QUIERE ABANDONAR EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2, A HORAS DE HABER INGRESADO

A poco de haber ingresado a El Hotel de los Famosos 2, Charlotte Caniggia debutó como staff y confesó sus deseos de abandonar el programa al ver las tareas que debió realizar para mantener todo limpio y asistir a los huéspedes.

Alertada por esto, Rocío Marengo indagó a su compañera: "¿Por qué te querés ir?", le consultó A lo que la hermana de Alex Caniggia (el ganador de la primera edición de reality de eltrece), se sinceró: "No como y tengo frío”.

“Ustedes están todos re bien. Es un montón, bolu…, no es lo mío me parece. No tengo ni energías para la competencia. Me gusta limpiar, pero tampoco limpio 80 casas. Hay muchas cosas que no me gustan”, agregó.

“Tengo ganas de irme, no pensé que iba a ser tan duro. Creo que no es lo mío", cerró la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, dejando en claro sus deseos de dar a un paso al costado en este nuevo desafío.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Abigail PereiraEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit