ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abigail Pereira se descompensó y tuvo que ser asistida en El Hotel de los Famosos 2

La participante se descompuso en pleno desafío y sus compañeros se mostraron muy preocupados por su salud.

11 de enero 2023, 00:57hs
Video Placeholder
El Hotel de los Famosos 2: Abigail Pereira se descompensó y tuvo que ser asistida
Seguinos en Google

Luego de que se viviera un intenso y difícil desafío en El Hotel de los Famosos 2, Abigail Pereira despertó el susto de sus compañeros al descompensarse después de haber realizado exigentes ejercicios junto a sus compañeros.

“La presión, la presión. Chicos, me viene algo, se me aflojó el cuerpo. Ay, no me puedo sentir así. ¡Qué vergüenza!”, atinó a decir, mientras estaba recostada en el piso mientras una médica la asistía.

“Literalmente, no podía levantarme y se acercaron mis compañeros para asistirme, además de la médica”, cerró Abigail, que en todo momento trató de recomponerse, hidratarse y respirar profundo hasta sentirse mejor.

CHARLOTTE CANIGGIA QUIERE ABANDONAR EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2, A HORAS DE HABER INGRESADO

A poco de haber ingresado a El Hotel de los Famosos 2, Charlotte Caniggia debutó como staff y confesó sus deseos de abandonar el programa al ver las tareas que debió realizar para mantener todo limpio y asistir a los huéspedes.

Alertada por esto, Rocío Marengo indagó a su compañera: "¿Por qué te querés ir?", le consultó A lo que la hermana de Alex Caniggia (el ganador de la primera edición de reality de eltrece), se sinceró: "No como y tengo frío”.

“Ustedes están todos re bien. Es un montón, bolu…, no es lo mío me parece. No tengo ni energías para la competencia. Me gusta limpiar, pero tampoco limpio 80 casas. Hay muchas cosas que no me gustan”, agregó.

“Tengo ganas de irme, no pensé que iba a ser tan duro. Creo que no es lo mío", cerró la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, dejando en claro sus deseos de dar a un paso al costado en este nuevo desafío.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Abigail PereiraEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
PARA LEER ENTRE LÍNEAS

Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”

Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026
PREVENTA Y VENTA GENERAL

Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino
  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026
  • RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit