Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Abel Pintos dio detalles de su salud tras contagiarse de coronavirus: "Hubo momentos bastante densos"

El cantante contó cómo atraviesa la enfermedad, a una semana de haber confirmado que dio positivo.

Abel pintos contó cómo transita el coronavirus
Abel pintos contó cómo transita el coronavirus

Abel Pintos habló de su salud tras dar positivo de coronavirus. El cantante detalló cómo lleva la enfermedad, a una semana de anunciarlo públicamente, y confesó que pasó por momentos complicados desde que lo supo: "Gracias a Dios la voy llevando bien. Hubo momentos bastante densos".

El músico también aseguró que todos los días ve mejorías y expresó que está siendo controlado por un profesional médico. "Por suerte, parece haber pasado y me siento cada día un poco mejor. Me acompaña con dos llamados diarios una doctora que me contiene, hace un seguimiento de mis sensaciones y me da sus consejos", contó.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Abel Pintos manifestó sus ganas de volver a trabajar una vez recuperado: "Si Dios quiere y sigo así, en unos días ya me dan el alta y de a poco puedo reincorporarme a mis actividades". El lanzamiento de su nuevo álbum llamado "El amor de mi vida" lo tiene más que ansioso en esta etapa de recuperación.

Cabe recordar que el compositor fue padre de Agustín junto a Mora Calabrese el pasado 21 de octubre. En este momento difícil en el que padece síntomas leves, sus seres queridos lo acompañan desde su lugar.