ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos dio detalles de su salud tras contagiarse de coronavirus: "Hubo momentos bastante densos"

El cantante contó cómo atraviesa la enfermedad, a una semana de haber confirmado que dio positivo.

15 de mayo 2021, 13:48hs
Abel pintos contó cómo transita el coronavirus
Abel pintos contó cómo transita el coronavirus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Abel Pintos habló de su salud tras dar positivo de coronavirus. El cantante detalló cómo lleva la enfermedad, a una semana de anunciarlo públicamente, y confesó que pasó por momentos complicados desde que lo supo: "Gracias a Dios la voy llevando bien. Hubo momentos bastante densos".

El músico también aseguró que todos los días ve mejorías y expresó que está siendo controlado por un profesional médico. "Por suerte, parece haber pasado y me siento cada día un poco mejor. Me acompaña con dos llamados diarios una doctora que me contiene, hace un seguimiento de mis sensaciones y me da sus consejos", contó.

Gracias a Dios la voy llevando bien. Hubo momentos bastante densos, pero por suerte parece haber pasado y me siento cada día un poco mejor. Me acompaña con dos llamados diarios una doctora que me contiene, hace un seguimiento de mis sensaciones y me da sus consejos.

— ABEL (@AbelPintos) May 14, 2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, Abel Pintos manifestó sus ganas de volver a trabajar una vez recuperado: "Si Dios quiere y sigo así, en unos días ya me dan el alta y de a poco puedo reincorporarme a mis actividades". El lanzamiento de su nuevo álbum llamado "El amor de mi vida" lo tiene más que ansioso en esta etapa de recuperación.

Si Dios quiere y sigo así, en unos días ya me dan el alta y de a poco puedo reincorporarme a mis actividades. 🙏🏽

— ABEL (@AbelPintos) May 14, 2021

Cabe recordar que el compositor fue padre de Agustín junto a Mora Calabrese el pasado 21 de octubre. En este momento difícil en el que padece síntomas leves, sus seres queridos lo acompañan desde su lugar.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Abel Pintosdescargo en Twitter

Más notas sobre Espectáculos

El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”
Bien ahí

El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”

(Foto: Instagram @soledadfandino)
A corazón abierto

A casi dos años de atravesar un cáncer de mama, Soledad Fandiño se abrió con sus seguidores: “Tratando de descifrar quién soy”

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”
  • A casi dos años de atravesar un cáncer de mama, Soledad Fandiño se abrió con sus seguidores: “Tratando de descifrar quién soy”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit