ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos dio detalles de su salud tras contagiarse de coronavirus: "Hubo momentos bastante densos"

El cantante contó cómo atraviesa la enfermedad, a una semana de haber confirmado que dio positivo.

15 de mayo 2021, 13:48hs
Abel pintos contó cómo transita el coronavirus
Abel pintos contó cómo transita el coronavirus

Abel Pintos habló de su salud tras dar positivo de coronavirus. El cantante detalló cómo lleva la enfermedad, a una semana de anunciarlo públicamente, y confesó que pasó por momentos complicados desde que lo supo: "Gracias a Dios la voy llevando bien. Hubo momentos bastante densos".

El músico también aseguró que todos los días ve mejorías y expresó que está siendo controlado por un profesional médico. "Por suerte, parece haber pasado y me siento cada día un poco mejor. Me acompaña con dos llamados diarios una doctora que me contiene, hace un seguimiento de mis sensaciones y me da sus consejos", contó.

Gracias a Dios la voy llevando bien. Hubo momentos bastante densos, pero por suerte parece haber pasado y me siento cada día un poco mejor. Me acompaña con dos llamados diarios una doctora que me contiene, hace un seguimiento de mis sensaciones y me da sus consejos.

— ABEL (@AbelPintos) May 14, 2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, Abel Pintos manifestó sus ganas de volver a trabajar una vez recuperado: "Si Dios quiere y sigo así, en unos días ya me dan el alta y de a poco puedo reincorporarme a mis actividades". El lanzamiento de su nuevo álbum llamado "El amor de mi vida" lo tiene más que ansioso en esta etapa de recuperación.

Si Dios quiere y sigo así, en unos días ya me dan el alta y de a poco puedo reincorporarme a mis actividades. 🙏🏽

— ABEL (@AbelPintos) May 14, 2021

Cabe recordar que el compositor fue padre de Agustín junto a Mora Calabrese el pasado 21 de octubre. En este momento difícil en el que padece síntomas leves, sus seres queridos lo acompañan desde su lugar.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Abel Pintosdescargo en Twitter

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit