ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos compartió la foto más linda con su hijo Agustín, que está a punto de cumplir su primer año: "Dame siestas así"

Hace algunos días, antes de su boda el cantante reveló que quiere agrandar la familia con Mora Calabrese.

19 de octubre 2021, 12:05hs
Abel Pintos compartió la foto más linda con su hijo Agustín, que está a punto de cumplir su primer año.
Seguinos en

A menos de un mes de que Abel Pintos formalizara su vínculo con Mora Calabrese en un inolvidable casamiento, el querido cantante compartió la foto más linda del hijo que tienen juntos, Agustín, que el 22 de octubre cumplirá su primer año.

El artista posteó una postal en la que se lo ve recostado en la cama con su hijo, rostro con rostro mientras ambos descansan y Mora retrata el tierno momento. "Dame siestas así o no me des nada", sumó Abel en Instagram junto al significativo emoji de corazón.

En plena boda, el flamante papá reveló que con Mora, que es mamá de Guillermina, fruto de una relación anterior, tienen muchas ganas de seguir agrandando la familia.

"Veremos, eso lo dirá Dios. La idea es agrandar la familia, nos encantaría una familia numerosa", había contado en diálogo con Secretos Verdaderos (América) antes de caminar hacia el altar con su pareja.

Abel Pintos compartió la foto más linda con su hijo Agustín, que está a punto de cumplir su primer año: "Dame siestas así"

Temas de la nota

Abel Pintos

Más notas sobre Espectáculos

INDIGNADA

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”

DURO DESCARGO

Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
  • Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”
  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit