ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El esperado beso entre Celeste Cid y Luciano Castro en Sos mi hombre

Tras una historia con idas y vueltas en la ficción de El Trece, Ringo y Camila se alejaron de la ciudad y pudieron concretar las ganas de estar juntos. ¡No te pierdas el video!

08 de noviembre 2012, 02:27hs

Desde el primer capítulo de Sos mi hombre, la tira de El Trece que le hizo frente a Graduados, se planteó el encuentro entre Ringo (Luciano Castro) y Camila (Celeste Cid). Claro que, una vez que se conocieron, comenzaron los enredos: Camila estaba por casarse con su novio de toda la vida y Ringo se convirtió en el amor imposible de su hermana.

Pero, tras varios idas y vueltas, los personajes se encontraron. En una misión para recuperar al hijo de Ringo, llevado al exterior por su ex pareja (Eugenia Tobal), Camila y él se alejaron de la ciudad y al fin pudieron estar solos, lejos de las miradas que impedían su acercamiento.

Con el campo como escenario, el boxeador le dijo que la amaba y ella no lo dudó: se acercó a él y se encontraron con un apasionado beso. De todas formas, Camila tuvo que volver a su casa, donde estaba su novio (Ludovico Di Santo) esperándola.

Temas de la nota

Luciano CastroCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

DOLOR

Murió la mamá de Nicolás Cabré y el actor le dedicó un desgarrador mensaje en redes

CADA UNO POR SU LADO

El posteo de Rusherking tras confirmarse la separación de Ángela Torres: “Serio el asunto porque…”

GRAN PÉRDIDA

Murió el papá de Fer Metilli, a menos de dos meses de la muerte de su mamá, La Mary: el desgarrador posteo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió la mamá de Nicolás Cabré y el actor le dedicó un desgarrador mensaje en redes
  • El posteo de Rusherking tras confirmarse la separación de Ángela Torres: “Serio el asunto porque…”
  • Murió el papá de Fer Metilli, a menos de dos meses de la muerte de su mamá, La Mary: el desgarrador posteo
  • Ingrid Grudke habló del reciente encuentro con la amante de su expareja: “Me afectó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit