ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, multifacética: ¡debutó como comentarista de fútbol en Italia!

Sí, la vedette fue invitada a la transmisión televisiva del partido de la Sampdoria (donde juega su esposo Maxi López) vs. Atalanta. Y ella, claro, lo tuiteó. ¡Mirá las fotos!

05 de noviembre 2012, 00:47hs
El llamativo look de Wanda Nara para comentar fútbol. (Fotos: @wanditanara)
Seguinos en

No le trajo suerte a su esposo. Pero ella se divirtió de lo lindo. Wanda Nara fue invitada a la transmisión televisiva de Sky del partido entre la Sampdoria (donde juega Maxi López) y Atalanta. Y ella, feliz, tuiteó la experiencia de su debut como comentarista de fútbol.

"Hoy comento la partida para la Sky!!!", escribió Wanda al salir de su casa en Génova, rumbo al estadio Luigi Ferraris. "Zapatos Louboutin, abrigo Ermanno scervino", describió luego, con un collage de fotos que dejaba ver el rimbombante calzado y su tapado de piel.

Wanda vivió el partido junto a Sarah Lascala, la mujer de Cristian Raimondi, mediocampista del Atalanta; y la periodista Paola Balsomini, que luego de la transmisión le escribió a Nara: "¡Un éxito, al menos para nosotros!". Y la vedette le contestó (en italiano): "Ja, ja, ja. ¡Beso, gracias!".

Atalanta le ganó 2-1 al equipo de Maxi López, quien no marcó goles, pero estuvo cerca de empatar el partido sobre la hora: su cabezazo se fue pegado al palo. Wanda, micrófono en mano, elogió a su esposo pese a que la pelota no terminó en la red. Una comentarista enamorada.

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

"TÚ NUNCA HAS SIDO UNA PERLA..."

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre Luck Ra

POR PRIMERA VEZ

El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá

VERANO SOÑADO

Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre Luck Ra
  • El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá
  • Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026
  • Mariana Fabbiani deslumbró desde el Mediterráneo con sus vacaciones: playas paradisíacas, Mykonos y looks de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit