ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Liz Solari y su novio Nacho Ricci… ¿en la dulce espera?

Según la revista Caras, tras tres meses de romance, la modelo estaría esperando un hijo del fotógrafo especializado en moda. Enterate acá.

31 de octubre 2012, 12:57hs
Liz Solari y Nacho Ricci… ¿en la dulce espera? (Foto: Caras)
Seguinos en Google

Los tres primeros meses de embarazo suelen ser el límite entre la verdad y el rumor. Lo cierto es que, según la revista , el círculo íntimo de la pareja habría confirmado que el test de embarazo que se realizó Liz Solari habría dado positivo.

La modelo, que se irá a filmar a Nueva York la película Ley Primera (La leyenda del Gran Chamán), de Diego Rafecas, con Pierce Brosnan y Norma Aleandro, hace tres meses que comenzó una relación con Ignacio “Nacho” Ricci, un fotógrafo especializado en moda. Hoy, la parejita ya estaría en la dulce espera.

“Pienso mucho en ser mamá. Definitivamente es una prioridad en mi vida y tengo muchas ganas. Vengo de una familia muy unida y me gustaría replicar ese modelo con mi propia familia. ¿Cuándo buscaré a mi propio hijo? Pronto, ya no soy una nena”, había dicho la modelo antes de este rumor.

Hace poco más de un mes, Liz y Nacho estuvieron en boca de todos cuando fueron retratados por Cazadores.tv mientras compartían una tarde de explosivo amor en las orillas de mar de Punta del Este.

Liz Solari y Nacho Ricci… ¿en la dulce espera?

Temas de la nota

Liz SolariNacho Ricci

Más notas sobre Espectáculos

UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

CADA VEZ MÁS LEJOS

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Tia Orgullosa

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”
  • Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit