ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Viale sin filtro: tildó de "agrandado y moribundo" a Maravilla Martínez

Esta mañana, el campeón del mundo llegó al país y el conductor se refirió con mucha dureza al boxeador en su programa matutino. "Sos un tipo que boxea bien y se viste bien, nada más que eso", apuntó. ¡Mirá el video!

22 de octubre 2012, 13:36hs
Seguinos en Google

El país entero festejó cuando Sergio “Maravilla” Martínez se consagró campeón la madrugada del domingo 16 de septiembre en el Thomas & Mack Center de Las Vegas. El boxeador oriundo de Quilmes le ganó al mexicano Julio César Chávez Jr. y los argentinos que se encontraban en el estadio estallaron de alegría. Casi 10 mil kilómetros hacia el sur, en nuestro país, la euforia era similar.

“Morite Maravilla, morite. Poné un verdadero campeón, ponelo a Narváez que ganó una pelea impresionante. Sacalo a este moribundo que se cree que tenemos que ir a buscarlo nosotros y se la pasa hablando con todos los medios”, pegó Viale.

Tras la consagración en Estados Unidos, Maravilla ganó una notoriedad impresionante en los medios argentinos. De hecho, batió todos los pronósticos de audiencia en su pelea y más de 3 mil argentinos viajaron para alentarlo. Todo un show.

Esta mañana, como no podía ser de otra manera, el boxeador llegó a nuestro país como si fuera una estrella de rock. “Estoy viendo que hay mucha gente y hay mucha gente contenta. Los quiero mucho a los argentinos y siempre voy a dar lo mejor. Siempre siento el apoyo”, dijo a un notero de América

Sin embargo, a todos no les cayó bien la visita del campeón. Y Mauro Viale “lo mató” en su programa matutino.

“Morite Maravilla, morite. Poné un verdadero campeón, ponelo a Narváez que ganó una pelea impresionante. Sacalo a este moribundo que se cree que tenemos que ir a buscarlo nosotros y se la pasa hablando con todos los medios”, dijo el conductor, sin anestesia.

"¿Para qué mandamos este móvil? Poné a Narváez que es un verdadero campeón. Ahora que estás agrandado, mirá acá tenés un campeón. Un tipo modesto. Este lo volteó tres veces y no se comió ninguna mano. Terminala Martínez que no sos el gran campeón. Sos un tipo que boxea bien y se viste bien, nada más que eso”, agregó. ¡Durísimo!

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Sergio Maravilla MartínezMauro Viale

Más notas sobre Espectáculos

IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel
  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit