ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mateo Iturbide, el cantante más fachero de La Voz Argentina

Más de 8 mil personas, usuarios de Ciudad.com, votaron entre los 15 intérpretes que participan en el reality de Telefe, y el marplatense de 24 años arrasó con los votos. El ranking completo, acá.

20 de octubre 2012, 13:00hs
Mateo Iturbide, el cantante más fachero de La Voz Argentina para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Mateo Iturbide, el cantante más fachero de La Voz Argentina para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)

Ellso son los 15 intérpretes masculinos que quieren convertirse en La Voz Argentina. Y en Ciudad.com queríamos saber cuál de todos era considerado el más fachero para el público.

Alejandro Serra, Dennis Smith, Fernando Pernia, Gonzalo Rodríguez, Gustavo Corvalán, Gonzalo Andrada, Iván di Paolo, José Luis Bartolilla, Nacho Leguizamón, Mateo Iturbide, Mariano Poblete, Mario Suárez, Miguel Ángel Roda, Nicolás Sosa y Pablo Utrera eran los candidatos.

Y el gran ganador resultó ser Mateo Iturbide. Con el 30% de los votos, el marplatense de 24 años, que da clases de guitarra y ensaya con dos bandas, arrasó en la encuesta. Además, se autovinculó sentimentalmente con Eugenia Tobal, aunque ella desmintió el romance.

En segundo lugar quedó José Luis Bartolilla, con el 22%. Y Gustavo Corvalán obtuvo el tercer puesto, con el 17%. Mariano Poblete, en tanto, logró el 10%, y Nicolás Sosa cerró el top five con el 4%.

El ranking completo:

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Miguel Ángel RodaMateo IturbideGonzalo AndradaGustavo CorvalánIván di PaoloMario SuárezNicolás SosaGonzalo RodríguezFernando PerniaAlejandro SerraPablo UtreraDennis SmithJosé Luis BartolillaNacho LeguizamónMariano Poblete

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
INDISIMULABLE

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

El posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del bebé de Fernando Gago y Verónica Laffitte (Fotos: Instagram @verolafitte y giseladulko)
LA REACCIÓN

El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
  • El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte
  • Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit