ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mateo Iturbide, el cantante más fachero de La Voz Argentina

Más de 8 mil personas, usuarios de Ciudad.com, votaron entre los 15 intérpretes que participan en el reality de Telefe, y el marplatense de 24 años arrasó con los votos. El ranking completo, acá.

20 de octubre 2012, 13:00hs
Mateo Iturbide, el cantante más fachero de La Voz Argentina para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Mateo Iturbide, el cantante más fachero de La Voz Argentina para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)

Ellso son los 15 intérpretes masculinos que quieren convertirse en La Voz Argentina. Y en Ciudad.com queríamos saber cuál de todos era considerado el más fachero para el público.

Alejandro Serra, Dennis Smith, Fernando Pernia, Gonzalo Rodríguez, Gustavo Corvalán, Gonzalo Andrada, Iván di Paolo, José Luis Bartolilla, Nacho Leguizamón, Mateo Iturbide, Mariano Poblete, Mario Suárez, Miguel Ángel Roda, Nicolás Sosa y Pablo Utrera eran los candidatos.

Y el gran ganador resultó ser Mateo Iturbide. Con el 30% de los votos, el marplatense de 24 años, que da clases de guitarra y ensaya con dos bandas, arrasó en la encuesta. Además, se autovinculó sentimentalmente con Eugenia Tobal, aunque ella desmintió el romance.

En segundo lugar quedó José Luis Bartolilla, con el 22%. Y Gustavo Corvalán obtuvo el tercer puesto, con el 17%. Mariano Poblete, en tanto, logró el 10%, y Nicolás Sosa cerró el top five con el 4%.

El ranking completo:

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Miguel Ángel RodaMateo IturbideGonzalo AndradaGustavo CorvalánIván di PaoloMario SuárezNicolás SosaGonzalo RodríguezFernando PerniaAlejandro SerraPablo UtreraDennis SmithJosé Luis BartolillaNacho LeguizamónMariano Poblete

Más notas sobre Espectáculos

Sol Pérez y Guido Mazzoni festejaron el bautismo de Marco, su hijo. (Foto: @lasobrideperez)
BENDECIDOS

Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre

Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
¡ASÍ, NO!

Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”

Bandana.
QUÉ CARA, QUÉ GESTOS

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre
  • Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
  • La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit