Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mateo Iturbide, el cantante más fachero de La Voz Argentina

Más de 8 mil personas, usuarios de Ciudad.com, votaron entre los 15 intérpretes que participan en el reality de Telefe, y el marplatense de 24 años arrasó con los votos. El ranking completo, acá.

Ellso son los 15 intérpretes masculinos que quieren convertirse en La Voz Argentina. Y en Ciudad.com queríamos saber cuál de todos era considerado el más fachero para el público.

Alejandro Serra, Dennis Smith, Fernando Pernia, Gonzalo Rodríguez, Gustavo Corvalán, Gonzalo Andrada, Iván di Paolo, José Luis Bartolilla, Nacho Leguizamón, Mateo Iturbide, Mariano Poblete, Mario Suárez, Miguel Ángel Roda, Nicolás Sosa y Pablo Utrera eran los candidatos.

Y el gran ganador resultó ser Mateo Iturbide. Con el 30% de los votos, el marplatense de 24 años, que da clases de guitarra y ensaya con dos bandas, arrasó en la encuesta. Además, se autovinculó sentimentalmente con Eugenia Tobal, aunque ella desmintió el romance.

En segundo lugar quedó José Luis Bartolilla, con el 22%. Y Gustavo Corvalán obtuvo el tercer puesto, con el 17%. Mariano Poblete, en tanto, logró el 10%, y Nicolás Sosa cerró el top five con el 4%.

El ranking completo: