ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mateo Iturbide, el cantante más fachero de La Voz Argentina

Más de 8 mil personas, usuarios de Ciudad.com, votaron entre los 15 intérpretes que participan en el reality de Telefe, y el marplatense de 24 años arrasó con los votos. El ranking completo, acá.

20 de octubre 2012, 13:00hs
Mateo Iturbide, el cantante más fachero de La Voz Argentina para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Mateo Iturbide, el cantante más fachero de La Voz Argentina para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ellso son los 15 intérpretes masculinos que quieren convertirse en La Voz Argentina. Y en Ciudad.com queríamos saber cuál de todos era considerado el más fachero para el público.

Alejandro Serra, Dennis Smith, Fernando Pernia, Gonzalo Rodríguez, Gustavo Corvalán, Gonzalo Andrada, Iván di Paolo, José Luis Bartolilla, Nacho Leguizamón, Mateo Iturbide, Mariano Poblete, Mario Suárez, Miguel Ángel Roda, Nicolás Sosa y Pablo Utrera eran los candidatos.

Y el gran ganador resultó ser Mateo Iturbide. Con el 30% de los votos, el marplatense de 24 años, que da clases de guitarra y ensaya con dos bandas, arrasó en la encuesta. Además, se autovinculó sentimentalmente con Eugenia Tobal, aunque ella desmintió el romance.

En segundo lugar quedó José Luis Bartolilla, con el 22%. Y Gustavo Corvalán obtuvo el tercer puesto, con el 17%. Mariano Poblete, en tanto, logró el 10%, y Nicolás Sosa cerró el top five con el 4%.

El ranking completo:

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Miguel Ángel RodaMateo IturbideGonzalo AndradaGustavo CorvalánIván di PaoloMario SuárezNicolás SosaGonzalo RodríguezFernando PerniaAlejandro SerraPablo UtreraDennis SmithJosé Luis BartolillaNacho LeguizamónMariano Poblete

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit