ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mateo Iturbide, el cantante más fachero de La Voz Argentina

Más de 8 mil personas, usuarios de Ciudad.com, votaron entre los 15 intérpretes que participan en el reality de Telefe, y el marplatense de 24 años arrasó con los votos. El ranking completo, acá.

20 de octubre 2012, 13:00hs
Mateo Iturbide, el cantante más fachero de La Voz Argentina para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Mateo Iturbide, el cantante más fachero de La Voz Argentina para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)

Ellso son los 15 intérpretes masculinos que quieren convertirse en La Voz Argentina. Y en Ciudad.com queríamos saber cuál de todos era considerado el más fachero para el público.

Alejandro Serra, Dennis Smith, Fernando Pernia, Gonzalo Rodríguez, Gustavo Corvalán, Gonzalo Andrada, Iván di Paolo, José Luis Bartolilla, Nacho Leguizamón, Mateo Iturbide, Mariano Poblete, Mario Suárez, Miguel Ángel Roda, Nicolás Sosa y Pablo Utrera eran los candidatos.

Y el gran ganador resultó ser Mateo Iturbide. Con el 30% de los votos, el marplatense de 24 años, que da clases de guitarra y ensaya con dos bandas, arrasó en la encuesta. Además, se autovinculó sentimentalmente con Eugenia Tobal, aunque ella desmintió el romance.

En segundo lugar quedó José Luis Bartolilla, con el 22%. Y Gustavo Corvalán obtuvo el tercer puesto, con el 17%. Mariano Poblete, en tanto, logró el 10%, y Nicolás Sosa cerró el top five con el 4%.

El ranking completo:

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Miguel Ángel RodaMateo IturbideGonzalo AndradaGustavo CorvalánIván di PaoloMario SuárezNicolás SosaGonzalo RodríguezFernando PerniaAlejandro SerraPablo UtreraDennis SmithJosé Luis BartolillaNacho LeguizamónMariano Poblete

Más notas sobre Espectáculos

Un truco casero permite quitar los malos olores de la ropa sin volver a lavarla. Foto. IA (ChatGPT)

Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Hay un nuevo corte de pelo que se está imponiendo en las peluquerías argentinas. Foto: Freepik

El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías

Marcelo Tinelli y sus hijos fueron a ver a Messi en Miami
CONFLICTUADOS

Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”
  • El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de noviembre de 2025
  • Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit