ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo tiró "palitos" para todos lados y... ¡no se salvó nadie!

La modelo estuvo invitada al unipersonal ¿Dónde está Jey Mammon? y se despachó con todo contra Cinthia Fernández y Mónica Farro, y le dedicó una hiriente patadita a Carmen Barbieri. También, habló de la prostitución VIP. ¡Mirá el video!

16 de octubre 2012, 14:43hs

Sin eufemismos, ¡Rocío Marengo tiró palos para todos lados! Como ya es una costumbre, los famosos visitan el unipersonal ¿Dónde está Jey Mammon? y se confiesan con Estelita, el personaje más famoso del humorista.  

Sobre Cinthia Fernández: "Es un mono. Tiene carita de mosca, una carita rara”, disparó Rocío.

En esta oportunidad, la modelo fue la invitada especial y se refirió con mucha dureza a varias de sus colegas de trabajo… ¡No se salvó nadie!

“En el medio me envidian muchas. ¿Nombres? Pamela Sosa, Cinthia Fernández, Amalia Granata y Dallys Ferreira, que se enojó cuando en Desayuno Americano me empezaron a dar cosas a mí. Lo que pasa es que todas piensan que soy tan poca cosa que, cuando me ven crecer y que me dan trabajo, les da envidia”, dijo la modelo.

Y luego dedicó, bien a su estilo, algunas descripciones. “Carmen Barbieri es fantasiosa. Le falta un tornillo. Tiene un faltante de eso. Se podría decir que le patina", dijo sobre la ex de Santiago Bal.

“¿Qué se me viene a la cabeza cuando me nombran a Mónica Farro? Golpeada. Es que tanta prensa que hizo con eso… Me da lástima”, agregó con polémica sobre la uruguaya.

Luego fue el turno de Cinthia Fernández, con quien ahorró metáforas: “Es un mono, una mosca. Vuela, hace mucha morisqueta en el aire. Tiene carita de mosca, una carita rara”.

Minutos después, y quizá en lo que fue su frase más polémica, apuntó contra Mónica Farro: “¿Qué se me viene a la cabeza cuando me nombran a ella? Golpeada. Es que tanta prensa que hizo con eso… Me da lástima”.

Por último, Marengo habló sobre la prostitución VIP: “Yo soy las menos put… de la tele. Soy la más conservadora de las put… Nunca me ofrecieron plata por sexo. De verdad lo digo. Está el mito de que hay gatos en el ambiente, pero no sé. A mí una vez me echaron de un trabajo. Yo no sabía por qué. 'Te tiraron onda y no te diste cuenta', me dijeron.  ¡En algún momento me quisieron ofrecer tener sexo y no me di cuenta!”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Rocío Marengo!

Temas de la nota

Jey MammonMónica FarroCarmen BarbieriRocío MarengoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

¡EPA!

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

QUÉ PASÓ

Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa

EXCLUSIVO

Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos
  • Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 04/07/25 INVITADOS: SOFÍA MACAGGI, MARCOS AYALA Y ELIZABETH YELIN
  • Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit