ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla, tras su salida de ShowMatch: "Ya hablé con Susana de la posibilidad de estar con ella en 2013"

En comunicación con Intrusos, el artista brindó detalles sobre el acuerdo que firmó para dejar el jurado. ¿Qué lo hacía sentir incómodo y cómo quedó la relación con Ideas del Sur? Aquí, la palabra más buscada.

12 de octubre 2012, 18:02hs

Luego de la noticia del sorpresivo (¿o no tanto?) alejamiento de Antonio Gasalla de ShowMatch, el actor decidió romper el silencio en Intrusos.

"No renuncié, no es renuncia la palabra, no se puede renunciar. Fue un acuerdo", explicó Gasalla, en charla telefónica con el programa de Jorge Rial.

"Una de las cosas que acabo de firmar es que no puedo hablar prácticamente de nada ni trabajar hasta que termine el programa de Tinelli, y tampoco me pagan".

"Hay una cláusula que dice que si te enfermás, el canal puede prescindir de vos. Se puede hacer uso de la enfermedad para rescindir el contrato. Tengo la rodilla mal desde hace meses. Todavía no tengo en claro qué tengo y capaz me tienen que operar. Si yo realmente estoy haciendo esto es para tratarme de verdad, yo sé que nadie me va a creer. Es la cláusula 9.2. No es renuncia", continuó el ex jurado de Bailando 2012.

Respecto de sus sensaciones en el último tiempo en el estrado, Gasalla reveló: "El tweet de Moria (Casán) de hace tres días me pareció fantástico. Cuando vos entrás a un programa como ese, tenés que adaptarte a lo estipulado, habíamos hablado que yo iba a actuar un poco más".

Luego, el actor contó que en el acuerdo firmado, además, hay algunas cláusulas importantes: "Una de las cosas que acabo de firmar hoy es que no puedo hablar prácticamente de nada ni trabajar hasta que termine el programa de Tinelli y tampoco me pagan. El que solicita cumplir con la cláusula de poder irme soy yo, así que se supone que tengo que aceptar lo que la otra parte dice. La cláusula de que no puedo trabajar hasta que termine el programa la agregaron, no estaba en el contrato, y yo firmé".

"Me daba mucho resquemor cuando bailaba la Perdomo o el señor colombiano o Ayelén Barreiro: te parte el alma verlos bailar. Yo entiendo que es integrarlos, pero no es muy agradable de ver, porque ves sus inconvenientes", argumentó.

Respecto de su salida del ciclo Marcelo Tinelli, amplió: "Ganas de irme no tenía. Me hubiera gustado hacer más cosas. Yo lo pasé muy bien, me divertí mucho. Son todos muy educados y hay muy buen clima para trabajar. Lo mejor que me llevo es la muy buena relación que tuvimos con la gente del jurado. Los seis estamos ahí todo el programa y ha habido mucha camaradería".

Un punto nodal en su anticipado alejamiento es que el artista no se sentía conforme con su participación en el show: "Antonio Gasalla de traje y corbata no es lo mejor que me sale a mí, no me pongo un traje hace 15 años. Pero si vos mirás bien no estamos todos riéndonos los jurados. Los chistes están en la tribuna de enfrente, el jurado está para decir 'me gustó no me gustó'. En general, no he visto a (Marcelo) Polino cagado de risa, a menos que sea tapándonos la cara. El jurado no es un lugar de alegría. En el fondo yo soy tranquilo, tímido, metido para adentro pero también soy como de fuego, para afuera. Si me ponés un smoking y un moño, te hablo de cualquier cosa, pero si Gasalla se sienta en una silla parece que está en el dentista. Yo no tengo la personalidad de Carmen, por ejemplo. Estás sentado ahí esperando para ver el baile y poner una nota".

"Estar de traje y corbata no es lo mejor que me sale a mí, no me pongo un traje hace 15 años", expresó Antonio.

Gasalla, además, habló de algunas cuestiones que no lo hacían hallarse del todo cómodo en la dinámica del programa: "Lo que me daba mucho resquemor es cuando baila la Perdomo o el señor colombiano o Ayelén Barreiro, te parte el alma verlos bailar. Yo entiendo que está bien, que es integrarlos, pero no es muy agradable de ver, porque ves sus inconvenientes".

Para el final dejó abierta la puerta para volver a trabajar con Susana Giménez el año próximo: "Ya hablé con Susana de la posibilidad de estar con ella en su programa en 2013, nunca estuve en malos términos con ella".

Mirá el video con un fragmento de las declaraciones de Antonio Gasalla en Intrusos.

Temas de la nota

Antonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

SOBRE LOS VÍNCULOS

Qué libro está leyendo Gimena Accardi tras su separación de Nicolás Vázquez

TRABAJA

Qué hizo Tini Stoessel mientras Rodrigo De Paul estaba con sus hijos

MUCHOS PLANES

Marcos Ginocchio: cómo es su vida actual, su estado sentimental y el emotivo viaje que planea con su papá

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué libro está leyendo Gimena Accardi tras su separación de Nicolás Vázquez
  • Qué hizo Tini Stoessel mientras Rodrigo De Paul estaba con sus hijos
  • Marcos Ginocchio: cómo es su vida actual, su estado sentimental y el emotivo viaje que planea con su papá
  • Carnes rellenas: cuatro recetas para tener las mejores variantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit