ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel Hits Tour: ¡Ciudad.com te invita a ver su recital!

Participá en Facebook por un par de entradas para ver al astro mexicano el martes 16 de octubre en GEBA, como parte de su gran gira por la Argentina. ¡Es muy fácil!

11 de octubre 2012, 21:52hs
Luis Miguel. (Foto: www.luismiguel.com.mx)

Luis Miguel ya está en nuestro país y vos podés estar en uno de sus shows.

Sí, participar es muy fácil. Sólo tenés que hacerte fan de Ciudad.com en Facebook, entrar a la promoción y subir una foto donde se te vea leyendo las noticias de nuestro sitio. ¡El resto depende de tus amigos!

Claro, luego de que subas tu imagen viendo Ciudad.com, tenés que pedirles a tus contactos que te voten. Y las tres fotos más elegidas ganarán cada una un par de entradas para el show del primero de sus cinco recitales en Buenos Aires, el martes 16 de octubre a las 21 horas en GEBA.

El astro mexicano además se presentará los días 17, 19, 20 y 21 de octubre en el estadio del Club de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires. Antes, el 13 y 15 de octubre estará en Corrientes. Y luego, el 24 cantará en Rosario; y el 26 y 27, en Córdoba.

¿Qué esperás? ¡Hay 3 pares de tickets esperando!

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

GANÓ EL AMOR

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta

ENOJADA

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”

Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
  • Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”
  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”
  • El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit