ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, tras los escandalosos tweets de Connie Ansaldi: "Es una persona que agrede porque sí, no quiero respoderle"

Luego de los polémicos mensajes de la panelista de Este es el show, Ciudad.com habló con la vedette, quien se mostró sorprendida por el ataque. ¡Escuchá el audio!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de octubre 2012, 00:59hs
Silvina Escudero opinó sobre las fuertes declaraciones de Connie Ansaldi. (Foto: Web)
Silvina Escudero opinó sobre las fuertes declaraciones de Connie Ansaldi. (Foto: Web)

La polémica del miércoles entre Silvina Escudero y Connie Ansaldi comenzó cuando la vedette se resignó ante una seguidora en Twitter, que le había contado sobre unas críticas de la panelista de Este es el Show hacia ella: “Sé que la escudería está mal por una persona que inventa, critica y destila veneno en mi contra siempre. Pero no voy a contestar nunca. Le deseo el doble”.

Fue entonces que la ex participante de Cantando 2012 arremetió sin tregua desde la red social contra Silvina: “@SilvinaEscudero, callate y seguí chupando que lo hacés muy bien”. Y tras enterarse de los comentarios a través de Ciudad.com, Escudero aclaró: “Yo en ningún momento me referí a ella”.

"Connie es una persona que agrede porque sí. Y dice cosas que no tienen nada que ver. Ella siempre tuiteó cosas feas mías y habla mal de mí, pero yo ni idea. No la conozco ni le contesté en Twitter. Tampoco lo voy a hacer".

-Es muy fuerte lo que te dijo, ¿cómo tomás esos tweets?

-No los había visto, no me interesa responder.

-¿Pero ustedes tuvieron algún problema puntual que las enfrenta?

-No, no la conozco. Ni me la cruzo, salvo cuando voy a Este es el show. Pero hoy no estuve en el programa.

-¿Entonces, qué explicación le encontrás?

-Ella siempre tuiteó cosas feas mías y habla mal de mí, pero yo ni idea. Yo no la conozco ni le contesté en Twitter. Tampoco lo voy a hacer.

-¿Tampoco tuviste roces con Connie dentro de Cantando 2012?

-No. Cero, nada. En absoluto.

-¿Por qué pensás que dijo todas esas cosas?

-Son todas cosas muy ilógicas, no puedo contestar eso. Primero que no sé si voy a ir a Carlos Paz. O sea, ya desde el vamos cuando uno habla desde agresiones, no hay punto para responder. No hay nada lógico, no hay un hilo que conduce. Porque es una persona que agrede porque sí. Y dice cosas que no tienen nada que ver. Por eso ni quiero responderle.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Connie AnsaldiSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit