ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, tras los escandalosos tweets de Connie Ansaldi: "Es una persona que agrede porque sí, no quiero respoderle"

Luego de los polémicos mensajes de la panelista de Este es el show, Ciudad.com habló con la vedette, quien se mostró sorprendida por el ataque. ¡Escuchá el audio!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de octubre 2012, 00:59hs
Silvina Escudero opinó sobre las fuertes declaraciones de Connie Ansaldi. (Foto: Web)
Silvina Escudero opinó sobre las fuertes declaraciones de Connie Ansaldi. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La polémica del miércoles entre Silvina Escudero y Connie Ansaldi comenzó cuando la vedette se resignó ante una seguidora en Twitter, que le había contado sobre unas críticas de la panelista de Este es el Show hacia ella: “Sé que la escudería está mal por una persona que inventa, critica y destila veneno en mi contra siempre. Pero no voy a contestar nunca. Le deseo el doble”.

Fue entonces que la ex participante de Cantando 2012 arremetió sin tregua desde la red social contra Silvina: “@SilvinaEscudero, callate y seguí chupando que lo hacés muy bien”. Y tras enterarse de los comentarios a través de Ciudad.com, Escudero aclaró: “Yo en ningún momento me referí a ella”.

"Connie es una persona que agrede porque sí. Y dice cosas que no tienen nada que ver. Ella siempre tuiteó cosas feas mías y habla mal de mí, pero yo ni idea. No la conozco ni le contesté en Twitter. Tampoco lo voy a hacer".

-Es muy fuerte lo que te dijo, ¿cómo tomás esos tweets?

-No los había visto, no me interesa responder.

-¿Pero ustedes tuvieron algún problema puntual que las enfrenta?

-No, no la conozco. Ni me la cruzo, salvo cuando voy a Este es el show. Pero hoy no estuve en el programa.

-¿Entonces, qué explicación le encontrás?

-Ella siempre tuiteó cosas feas mías y habla mal de mí, pero yo ni idea. Yo no la conozco ni le contesté en Twitter. Tampoco lo voy a hacer.

-¿Tampoco tuviste roces con Connie dentro de Cantando 2012?

-No. Cero, nada. En absoluto.

-¿Por qué pensás que dijo todas esas cosas?

-Son todas cosas muy ilógicas, no puedo contestar eso. Primero que no sé si voy a ir a Carlos Paz. O sea, ya desde el vamos cuando uno habla desde agresiones, no hay punto para responder. No hay nada lógico, no hay un hilo que conduce. Porque es una persona que agrede porque sí. Y dice cosas que no tienen nada que ver. Por eso ni quiero responderle.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Connie AnsaldiSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit