ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa al diván: su divertida participación en Graduados

La conductora de Más Viviana llegó al consultorio de Paola Barrientos porque está cansada y nerviosa por los preparativos de su casamiento. ¡Mirá el video!

10 de octubre 2012, 12:09hs
Seguinos en

El consultorio psicológico de Graduados, qué está a cargo de Vicky (Paola Barrientos), recibió la visita de Viviana Canosa. La conductora de Más Viviana se sentó en el diván porque está cansada y nerviosa por los preparativos de su casamiento. Además, ¡compartió con la actriz su deseo de ser madre!

"Estoy enamoradísima con planes de casamiento, pero estoy estresada, los preparativos de casamiento, la mudanza, proyectos nuevos, formar una familia nueva", dijo la periodista.

Más tarde llegarán al consultorio Luna (Natalie Pérez), Martín (Gastón Soffritti) y Juanchi (Lucas Velasco), quienes se ponen chismosos ante su presencia y aprovechan para preguntarle todo tipo de cosas. ¡Hasta le piden fotos!

Por el diván de Vicky ya pasaron grandes figuras como Martín Palermo, Flor de la V, Lucía y Joaquín Galán, Pablito Ruiz, Guillermo Coppola y Gastón Gaudio, entre otros.

¡Mirá el video de la participación de Viviana Canosa en Graduados!

Temas de la nota

Lucas VelascoGastón SoffrittiPaola BarrientosNatalie PérezViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit