ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa al diván: su divertida participación en Graduados

La conductora de Más Viviana llegó al consultorio de Paola Barrientos porque está cansada y nerviosa por los preparativos de su casamiento. ¡Mirá el video!

10 de octubre 2012, 12:09hs
Seguinos en Google

El consultorio psicológico de Graduados, qué está a cargo de Vicky (Paola Barrientos), recibió la visita de Viviana Canosa. La conductora de Más Viviana se sentó en el diván porque está cansada y nerviosa por los preparativos de su casamiento. Además, ¡compartió con la actriz su deseo de ser madre!

"Estoy enamoradísima con planes de casamiento, pero estoy estresada, los preparativos de casamiento, la mudanza, proyectos nuevos, formar una familia nueva", dijo la periodista.

Más tarde llegarán al consultorio Luna (Natalie Pérez), Martín (Gastón Soffritti) y Juanchi (Lucas Velasco), quienes se ponen chismosos ante su presencia y aprovechan para preguntarle todo tipo de cosas. ¡Hasta le piden fotos!

Por el diván de Vicky ya pasaron grandes figuras como Martín Palermo, Flor de la V, Lucía y Joaquín Galán, Pablito Ruiz, Guillermo Coppola y Gastón Gaudio, entre otros.

¡Mirá el video de la participación de Viviana Canosa en Graduados!

Temas de la nota

Lucas VelascoGastón SoffrittiPaola BarrientosNatalie PérezViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit