ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Terminó Fort Night Show: la emotiva y polémica despedida de Ricardo Fort

El programa del millonario en América llegó a su fin y el conductor no pudo evitar emocionarse a la hora de despedirse del público. También apuntó contra un ex productor que lo habría estafado.

Por Florencia Maccione
07 de octubre 2012, 13:51hs

Durante los tres meses y medio que duró su programa, Ricardo Fort se dio todos los gustos: entrevistó a grandes figuras, le regaló dinero a la gente con sus juegos y realizó diversos musicales, interpretando desde El Rey León, pasando por el Che Guevara de Evita y El fantasma de la ópera.

Por eso, el último sábado no pudo evitar emocionarse. Ese día marcó el final definitivo de Fort Night Show, su ciclo en América, que debutó a finales de junio y se despidió esta semana de la televisión.

“Cuando vine a grabar el musical, llegué al estudio y me puse a llorar. Estoy muy orgulloso de este programa”, aseguró con la voz quebrada y mirando a cámara.

A raíz de los rumores que hablaban del enojo de Fort con el canal, aclaró: “Las causas por las que se termina el programa no tienen nada que ver con América, voy a estar eternamente agradecido a Daniel Vila, que me abrió las puertas de este canal”.

Y no faltó la polémica cuando el millonario explicó por qué se terminaba Fort Night Show: “Uno de los productores anteriores estafó a toda la gente y no le pagó por tres meses. El señor Marcelo Gorrity, el nuevo productor, con un corazón enorme y hasta a punto de vender una casa, asumió la deuda para que America no tenga problemas, ni juicios en su contra”.

“El presupuesto es muy grande, porque es un programa muy caro, y no podemos bajar la calidad del ciclo. Tampoco puedo permitir que Marcelo siga gastando ese dinero, por eso decidimos terminar con Fort Night Show”, concluyó diciendo en el arranque del ciclo.

Luego, presentó su último musical –un homenaje a Elvis Presley- y a sus invitados: Moria Casán, Verónica Perdomo, Silvina Escudero y Christian U. Sin dudas, Fort quiso un final a todo trapo y, a pesar del sabor amargo de la despedida, lo tuvo. 

¡Mirá el video con las palabras de Ricardo Fort en la despedida de Fort Night Show!

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

EN OTRO NIVEL

Cande Vetrano compartió un tierno dump con Lali, su bebé y Andrés Gil tras los rumores de crisis

PREJUICIO

Magui Bravi confesó que la encasillaban como “la chica que baila” y le costaba conseguir castings

SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Vetrano compartió un tierno dump con Lali, su bebé y Andrés Gil tras los rumores de crisis
  • Magui Bravi confesó que la encasillaban como “la chica que baila” y le costaba conseguir castings
  • Fajitas de pollo: rápidas, coloridas y perfectas en pocos pasos
  • Arroz con leche: un postre clásico con la receta de Doña Petrona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit