ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega confirmó la noticia: “Voy a ser papá, siento mucha emoción”

El productor de Underground se mostró contento ante las cámaras de Infama por el embarazo de su novia, Ivana Figueiras, con quien sale aproximadamente hace seis meses.

04 de octubre 2012, 02:02hs
Seguinos en Google

El rumor ya es noticia: Sebastián Ortega va a tener un hijo junto a su novia Ivana Figueiras (25), con quien sale hace aproximadamente seis meses.

La novedad había sido confirmada por el productor de Graduados a la producción del programa de Viviana Canosa, quien confirmó el embarazo de dos meses.

Pero ahora, se escuchó su palabra. “Voy a ser papá, siento mucha emoción”, confesó Ortega frente a las cámaras de Infama cuando salía a buscar a sus hijos al colegio.

Con el rumor instalado, en una nota en Más Viviana, el productor había afirmado que estaba pasando por un buen momento. "Estoy muy bien, mis hijos están muy bien. Estoy acompañado por mis amigos y mi novia", declaró.

Pero ahora no dio más vueltas y lo confirmó: tras el revuelo mediático y familiar causado por la relación entre su ex mujer, Guillermina Valdés, y Marcelo Tinelli, una inesperada noticia le da un vuelco a la historia: Ortega y Figueiras serán papás.

Temas de la nota

Sebastián OrtegaIvana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit