ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y una producción muy especial: con su hijo y su pancita

La modelo está embarazada de seis meses y, junto a su pequeño Bastian, cuenta cómo vive la dulce espera de "Lola" en la revista Caras.

02 de octubre 2012, 17:59hs
Evangelina Anderson con Bastian y su pancita de seis meses. (Foto: Revista Caras)
Seguinos en Google

Vive sola con su hijito de tres años en un lujoso departamento de la avenida Libertador, muy cerquita de la cancha de River. Evangelina Anderson está embarazada de seis meses y posó junto a Bastian, su niño, para la revista Caras.

En enero de 2013 será mamá de Lola (nombre que hasta ahora eligió su hermanito), su segunda hija, fruto de su relación con el futbolista argentino Martín Demichelis. A pesar de que actualmente están separados, mantienen una buena relación y la modelo no descarta la posibilidad de una reconciliación.

Bastian, por su parte, se comunica con su papá, que vive y juega en Málaga, vía Internet. Y ya viajó para compartir con él algunos días.

A pesar de la pancita, Anderson sigue trabajando a full: cada mediodía, se luce en el elenco de La Pelu, el ciclo de Flor de la V en Telefe. En la charla con la revista, la bellísima AMV (¡actriz, modelo y vedette!) destacó que fue decisión suya criar a sus hijos en Buenos Aires.

¡Mirá las fotos sweet de Evangelina Anderson con su hijo en la revista Caras!

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit