Bailando 2012: el debut “accidentado” y con perlitas de Jean François Casanovas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bailando 2012: el debut “accidentado” y con perlitas de Jean François Casanovas

El artista hizo su primera presentación en el certamen y le imprimió un estilo my particular. Discutió con Silvina Escudero y tuvo alguna que otra "perdida". ¡Mirá el compilado!

Desde que ShowMatch sale en vivo los jueves y viernes, la producción optó por un jurado rotativo ya que algunos miembros del "oficial" tienen funciones de teatro. Y si bien ya pasaron Laura Fidalgo y hasta Eleonora Casano, hubo un artista que le imprimió un estilo muy particular a las devoluciones y que le trajo aires nuevos al programa.

Se trató nada más ni nada menos que del talentoso Jean François Casanovas, que protagonizó varias perlitas durante todo el programa. ¡Y se le perdonan!

Primero se mostró algo “perdido” por el manejo de los tiempos, y sin perder la frescura, se lo preguntó directamente a Marcelo Tinelli. “No hay tiempos acá”, respondió el conductor entre bromas.

Después se confundió en el nombre de Andrea Rincón: ¡le dijo Paula!, quizás en confusión con Chaves, que ya había pasado por la pista. Más tarde, mantuvo una discusión con Silvina Escudero, que no sólo lo calló, sino que además se rió con Ricardo Fort por la devolución que él le había dado a Rincón.

Y como frutilla del postre, el nuevo jurado rotativo quiso hacer una que jamás se vio: usar el voto secreto cuando él lo disponga... ¡Hellooooo! “Mejor mostralo al voto”, le dijo Tinelli, con sonrisa pícara.

De este modo “accidentado”, Casanovas hizo su primera aparición en el gran show, que seguramente le dará mucha popularidad ¿y algún dolor de cabeza? ¡Veremos!

¡Mirá el compilado de perlitas!

TE PUEDE INTERESAR