ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia D Auro: polémicos tweets mientras Jorge Rial está con la Niña Loly en Nueva York

La ex del conductor usó la red social para escribir una serie de llamativos mensajes. ¿Se reaviva su disputa en medio del divorcio?

28 de septiembre 2012, 04:51hs
Silvia D Auro y sus tweets "amenazantes" mientras Jorge Rial está con la Niña Loly en Nueva York. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"¡Buenas tardes! ¿Cómo se va llevando esta tarde?".

Esa simple pregunta de una seguidora bastó para que Silvia D'Auro, la ex mujer de Jorge Rial, comenzara con una serie de llamativos y polémicos mensajes, que podrían reavivar su disputa con el conductor, en medio del complejo juicio de divorcio que llevan ambos.

"Con muchas ganas de abrir esta boca que tuve tanto tiempo cerrada! ¡Sólo cierro la boca por mis hijas! Por ahora", escribió la ex de Rial en Twitter.

"¡Con muchas ganas de abrir esta boca que tuve tanto tiempo cerrada!", le respondió a su seguidora la madre de las dos hijas del periodista. Y luego agregó: "¡Sólo cierro la boca por mis hijas! Por ahora. Mi accionar es en base a la Ley Salomónica. ¡Dios sabe! ¡No voy a lastimar ni que me lastimen!".

Un mensaje tras otro, D'Auro continuó con su ¿catarsis? pública desde su cuenta de Twitter, mientras Rial disfruta de unas vacaciones en Miami y Nueva York junto a la Niña Loly: "Durante 22 años traje y ahora de desvalijan! (sic) ¡Entrego todo a Dios! ¡Mi dignidad no tiene precio! ¡No lucho con la oscuridad!", escribió. Y aclaró: "Cuando digo traje es porque aporté, y hablo de mi trabajo. ¡No se puede quitar el pan de la boca a quien te sostuvo durante 22 años! ¡Bendiciones!".

"¡No se puede quitar el pan de la boca a quien te sostuvo durante 22 años! ¡Entrego todo a Dios! ¡Mi dignidad no tiene precio! ¡Bendiciones!", agregó D'Auro.

Estos tweets llegan en medio de la disputa judicial en torno al divorcio. En junio, la Justicia había dictaminado que Rial deberá pasarle 45 mil pesos a su ex mujer en concepto de alimentos para sus hijas (un monto inédito para este tipo de arreglos en la Argentina). Bastante menos de los 150 mil que había solicitado D'Auro, más otros pedidos económicos que fueron desestimados.

En las últimas semanas se rumoreó que la ex del conductor podría solicitar el retiro de la demanda de divorcio, como parte de una llamativa estrategia que podría derivar en un conflicto mayor. Algo que, llegado el caso, quedará en manos de la Justicia aceptar o no.

Mientras tanto, la otra disputa, la mediática, sigue en Twitter.

Temas de la nota

Silvia DAuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

CUIDA SU SALUD

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral

SU PALABRA

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”

¡CONOCELOS!

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
  • Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit