Una performance impecable y un anuncio especial. Esos fueron los dos condimentos de la presentación de Magui Bravi y Jorge Moliniers en la gala de videoclip.
“¿Está confirmado que se van a casar Hugo Avila y Jorge Moliniers?”, preguntó Tinelli, y el jefe de coaches respondió: “Si, estamos con los preparativos para la boda, pero aún no tenemos fecha”.
Como Moria Casán estaba demorada, su lugar en el jurado lo ocupó el jefe de coachs, Hugo Ávila, que tuvo que responder sobre su romance con el compañero de Bravi. “¿Está confirmado que se van a casar con Moliniers?”, lanzó Marcelo Tinelli. Y Avila respondió: “Sí, estamos con los preparativos para la boda, pero aún no tenemos fecha”.
“¿Va a ser dentro de este año?”, insistió el conductor, aunque no logró poner fecha. “Estamos viendo”, finalizó el jefe de coaches.
Después de eso, llegó el turno del baile. Magui y Moliniers lograron un puntaje de 38 puntos, que tuvo una de cal y una de arena. Es que entre esos número hubo un gran 9 de Eleonora Casano, que suplantó a Carmen Barbieri por esa noche, y un bajísimo 3 de Marcelo Polino, que mandó a la bailarina a alguna fiesta electrónica para ponerle un poco más de onda a la cuestión. ¡Todo no se puede!