ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Susto para Nicolás Repetto: bajón de presión, internación, chequeo y alivio

El conductor se sintió mal durante un almuerzo en un restaurant de Martínez. “Está todo bien, ya está en la casa por suerte”, le contó su hija Juana a Ciudad.com.

Por Nadia_Barreiro
27 de septiembre 2012, 23:23hs
Susto para Nicolás Repetto: fuerte bajón de presión mientras almorzaba en Martínez. (Captura TV: Telefe)

Este mediodía, Nicolás Repetto vivió un gran susto al sufrir una descompensación en medio de un almuerzo. El conductor se encontraba en el restaurant La Rosa Negra en Martínez y tuvo un bajón de presión, por lo que debió ser trasladado a una clínica.

Allí le hicieron los chequeos correspondientes, que arrojaron buenos resultados. Ciudad.com se comunicó con su hija Juana Repetto, quien se refirió a este hecho. “Está todo bien, fue sólo un susto, un bajón de presión, ya está en la casa. Yo no lo vi, no llegué a ir a la Clínica porque fue todo muy rápido”, declaró.

Juana, además, usó Twitter para aclarar lo que sucedió. “Mi papá está perfecto. Tuvo un bajón de presión. Se hizo todos los chequeos habidos y por haber y están todos impecables”, escribió.

Pasó el susto.

Temas de la nota

Juana RepettoNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Un allegado a Nico Vázquez y Gimena Accardi reveló si hubo terceros en su separación

OTRA FACETA

Revelan qué dicen las mamis del colegio sobre el rol de padre de Benjamín Vicuña

NO SE GUARDÓ NADA

Alex Caniggia destrozó a Mariana Nannis por criticar a su hija Venezia: “No merece ser llamada abuela”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un allegado a Nico Vázquez y Gimena Accardi reveló si hubo terceros en su separación
  • Revelan qué dicen las mamis del colegio sobre el rol de padre de Benjamín Vicuña
  • Alex Caniggia destrozó a Mariana Nannis por criticar a su hija Venezia: “No merece ser llamada abuela”
  • Rollitos envueltos en panceta: el toque irresistible de la picada en 3 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit