ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El extravagante look de Charlotte Caniggia en la gala de Gente

La participante de Bailando 2012 asistió a la gala de los 47 años de la revista con un estilo un tanto particular, que llamó la atención de todos. ¡Mirá el video!

Por Cecilia_Riano
27 de septiembre 2012, 13:18hs

Charlotte Caniggia logró tener sus 15 minutos de fama, pero supo transformarlos en horas, días, semanas y meses. Llegó a Bailando 2012 y con su desfachatez, mezclada con su lado tímido, provocó una explosión mediática.

La fama le fue heredada de sus padres, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, pero ella supo capitalizarla y hoy es una de las figuritas que muchos quieren tener en sus eventos. La joven, con una carrera súper corta, ya tiene club de fans y se maneja en la vida como una mini diva.

Y aunque siempre presenta un look diferente a los de las chicas de su edad y hasta de sus compañeritas del certamen de baile de ShowMatch, causó mucha sorpresa el martes a la noche cuando asistió a la gala de los 47 años de revista Gente en el Hotel Four Seasons y allí había un equipo de Infama.

Charlotte lució un vestido dorado (cumpliendo así con el dress code) brillante largo, ceñido al cuerpo. El pelo recogido y un tapado bordó, pero lo que dejó a todos atónitos fue el collar de argollas, similar a la de las “mujeres jirafas” de la tribu Karen , de Birmania.

La reina del “champagne shower” asistió al evento junto al diseñador de su vestido, Santiago Artemis, quien subió la foto de su llegada a su Twitter.

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

PESE A LAS POLÉMICAS

China Suárez explicó por qué elige vivir una vida intensa y explosiva

GLAMOUR Y FAMOSOS

En fotos: el inesperado encuentro entre Mirtha Legrand y Javier Milei en el desfile de Roberto Piazza

NO SE GUARDÓ NADA

La China Suárez se sinceró sobre Mauro Icardi: casamiento, hijos y una posible mudanza a Turquía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez explicó por qué elige vivir una vida intensa y explosiva
  • Salsa Alfredo: la receta para que sorprender a todos con tus ñoquis del 29
  • Todo un chef: prepará unos raviolones caseros de salmón con una crema especial
  • El secreto para preparar una tarta de chocolate y banana con un relleno especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit