Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, enamoradísimos y a los besos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, enamoradísimos y a los besos

Tras un año juntos, la conductora y el periodista se mostraron súper mimosos por el barrio de Palermo. ¡Mirá las fotos!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, enamoradísimos y a los besos. (Foto: Revista Pronto)

Viviana Canosa (41) está súper enamorada de Alejandro Borensztein (54) y lo grita a los cuatro vientos. Aunque ella asegura que no le gusta hablar de su vida privada, últimamente se refirió bastante a su presente sentimental junto al periodista y hasta habla de casamiento y de ser madre junto a él.

Pero no sólo son palabras, sino que lo demuestra  a cada instante y a la vista de todos. Así se pudo ver a la pareja el fin de semana pasado paseando por Palermo, a los besos y muy mimosos.

Primero disfrutaron de un almuerzo en el restó Cucina Paradiso, de Donato De Santis y, una vez terminado, se fueron hacia el auto, cuenta la revista Gente. Allí se ve como ella lo besa apasionadamente ante la mirada de curiosos y fotógrafos.

El lunes feriado también salieron y tampoco escatimaron en mimos en esa oportunidad, la pareja estuvo paseando por el Alto Palermo Shopping, según informó la revista Pronto, como una pareja de desconocidos, sin importar nada más que esta historia de amor que los tiene como protagonistas.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR