ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico Aquadance de Paula Chaves y Pedro Alfonso

A pesar de la lesión de Peter, la pareja se lució ante el jurado en el ritmo de Bailando 2012 y se garantizó pasar de ronda. El retraso de Moria Casán.

22 de septiembre 2012, 02:49hs

Como peces en el agua, o mejor dicho, como Moro en el agua. Así se movieron Paula Chaves y Pedro Alfonso entre las cuatro piletas del aquadance. La pareja de novios y danza tuvo una actuación brillante que le valió los halagos del jurado de Bailando 2012.

Precedidos por el simpático show que hizo la mascota, paseándose por todo el estudio e incluso nadando con gran hidalguía sobre las piscinas, Peter y Paula continuaron con un show que superó las expectativas del público. La lesión del productor estrella de Ideas del Sur hizo temer que su mujer necesitara un reemplazo, pero con gran actitud decidió arriesgarse y zambullirse a puro romanticismo.

El resultado fue impecable. Maravillada, Carmen Barbieri calificó con un diez y fue elocuente en su crítica: “Paula, ya no sos una modelo, sos una bailarina. Acostúmbrate a eso”. Lolo Rossi, en reemplazo momentáneo de Moria Casán que estaba atascada en “un piquete de ciclistas” según aclaró después, tuvo el voto secreto. Pero los 48 puntos que alcanzaron les garantizaron el pase a la siguiente etapa de ShowMatch.

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit