ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas, reconciliada con Luciano Castro: “El proyecto de vida que tenemos juntos sigue siendo el mismo”

La actriz y modelo habló con la revista Caras sobre su reencuentro con el galán de Sos mi hombre, con quien se están dando una nueva oportunidad, una noticia que fue primicia de Ciudad.com hace algunas semanas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de septiembre 2012, 13:29hs
Sabrina rojas confirmó que se reconcilió con Luciano Castro. (Foto: Mirabaires.com)
Sabrina rojas confirmó que se reconcilió con Luciano Castro. (Foto: Mirabaires.com)
Seguinos en Google

Sabrina Rojas y Luciano Castro se reconciliaron, tal como informó en exclusiva y en carácter de primicia Ciudad.com el 3 de septiembre pasado. Luego de dos meses y medio de haber terminado la relación, la pareja decidió darle una nueva oportunidad al amor.

"Sí, estamos reconciliados. Es raro lo que sucede, como todo en la vida. Y es que todo cambia", dijo Sabrina.

La modelo y el galán se conocieron en enero de 2010, cuando compartieron una temporada teatral con Valientes, en Mar del Plata. Estuvieron dos años y medio de novios, con varias crisis en el medio que supieron enfrentar, hasta que hace algunos meses pusieron fin a la relación. A él se lo vinculó sentimentalmente con Celeste Cid, su compañera en Sos mi hombre, pero sólo fueron versiones desmentidas de raiz por ambos protagonistas.

Sabrina y Luciano hablaron de la separación y aunque parecía ser definitiva, también dejaban entrever que aún los unía el sentimiento. Así era, afortunadamente. Rojas y Castro están juntos nuevamente, y Ciudad.com fue testigo del reencuentro en el aeropuerto de Ezeiza, cuando él la fue a buscar y se dieron un apasionado beso frente a todos.

"Nosotros no teníamos muy en claro qué nos estaba pasando. Pero él justo salió a hacer prensa de su programa y yo estaba con el reemplazo en la obra ‘Despedida de soltero’, y le pusimos el título que todos querían", agregó.

Ahora, Sabrina confirmó la primicia y habló con la revista Caras sobre su reconciliación con Luciano: “Sí, estamos reconciliados. Es raro lo que sucede, como todo en la vida, es que todo cambia. Es un excelente motivo para estar contentos, en especial Luciano y yo porque sentimos que no tenemos que dar explicaciones a nadie de nada. Nosotros no teníamos muy en claro qué nos estaba pasando. Pero él justo salió a hacer prensa de su programa y yo estaba con el reemplazo en la obra ‘Despedida de soltero’, y le pusimos el título que todos querían”.

Y añadió: “Luciano es un dulce. Nosotros estábamos separados, pero uno no sabe qué va a pasar. Entonces, a veces es preferible callarse y guardarse. Siempre recalqué que lo único que me importaba es que las cosas estén claras entre nosotros y saber cómo estábamos”.

“Lo único importante es que el proyecto de vida que tenemos juntos sigue siendo el mismo”, finalizó Sabrina.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit