Sabrina Rojas y Luciano Castro se reconciliaron, tal como informó en exclusiva y en carácter de primicia Ciudad.com el 3 de septiembre pasado. Luego de dos meses y medio de haber terminado la relación, la pareja decidió darle una nueva oportunidad al amor.
"Sí, estamos reconciliados. Es raro lo que sucede, como todo en la vida. Y es que todo cambia", dijo Sabrina.
La modelo y el galán se conocieron en enero de 2010, cuando compartieron una temporada teatral con Valientes, en Mar del Plata. Estuvieron dos años y medio de novios, con varias crisis en el medio que supieron enfrentar, hasta que hace algunos meses pusieron fin a la relación. A él se lo vinculó sentimentalmente con Celeste Cid, su compañera en Sos mi hombre, pero sólo fueron versiones desmentidas de raiz por ambos protagonistas.
Sabrina y Luciano hablaron de la separación y aunque parecía ser definitiva, también dejaban entrever que aún los unía el sentimiento. Así era, afortunadamente. Rojas y Castro están juntos nuevamente, y Ciudad.com fue testigo del reencuentro en el aeropuerto de Ezeiza, cuando él la fue a buscar y se dieron un apasionado beso frente a todos.
"Nosotros no teníamos muy en claro qué nos estaba pasando. Pero él justo salió a hacer prensa de su programa y yo estaba con el reemplazo en la obra ‘Despedida de soltero’, y le pusimos el título que todos querían", agregó.
Ahora, Sabrina confirmó la primicia y habló con la revista Caras sobre su reconciliación con Luciano: “Sí, estamos reconciliados. Es raro lo que sucede, como todo en la vida, es que todo cambia. Es un excelente motivo para estar contentos, en especial Luciano y yo porque sentimos que no tenemos que dar explicaciones a nadie de nada. Nosotros no teníamos muy en claro qué nos estaba pasando. Pero él justo salió a hacer prensa de su programa y yo estaba con el reemplazo en la obra ‘Despedida de soltero’, y le pusimos el título que todos querían”.
Y añadió: “Luciano es un dulce. Nosotros estábamos separados, pero uno no sabe qué va a pasar. Entonces, a veces es preferible callarse y guardarse. Siempre recalqué que lo único que me importaba es que las cosas estén claras entre nosotros y saber cómo estábamos”.
“Lo único importante es que el proyecto de vida que tenemos juntos sigue siendo el mismo”, finalizó Sabrina.