ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas, reconciliada con Luciano Castro: “El proyecto de vida que tenemos juntos sigue siendo el mismo”

La actriz y modelo habló con la revista Caras sobre su reencuentro con el galán de Sos mi hombre, con quien se están dando una nueva oportunidad, una noticia que fue primicia de Ciudad.com hace algunas semanas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de septiembre 2012, 13:29hs
Sabrina rojas confirmó que se reconcilió con Luciano Castro. (Foto: Mirabaires.com)
Sabrina rojas confirmó que se reconcilió con Luciano Castro. (Foto: Mirabaires.com)
Seguinos en Google

Sabrina Rojas y Luciano Castro se reconciliaron, tal como informó en exclusiva y en carácter de primicia Ciudad.com el 3 de septiembre pasado. Luego de dos meses y medio de haber terminado la relación, la pareja decidió darle una nueva oportunidad al amor.

"Sí, estamos reconciliados. Es raro lo que sucede, como todo en la vida. Y es que todo cambia", dijo Sabrina.

La modelo y el galán se conocieron en enero de 2010, cuando compartieron una temporada teatral con Valientes, en Mar del Plata. Estuvieron dos años y medio de novios, con varias crisis en el medio que supieron enfrentar, hasta que hace algunos meses pusieron fin a la relación. A él se lo vinculó sentimentalmente con Celeste Cid, su compañera en Sos mi hombre, pero sólo fueron versiones desmentidas de raiz por ambos protagonistas.

Sabrina y Luciano hablaron de la separación y aunque parecía ser definitiva, también dejaban entrever que aún los unía el sentimiento. Así era, afortunadamente. Rojas y Castro están juntos nuevamente, y Ciudad.com fue testigo del reencuentro en el aeropuerto de Ezeiza, cuando él la fue a buscar y se dieron un apasionado beso frente a todos.

"Nosotros no teníamos muy en claro qué nos estaba pasando. Pero él justo salió a hacer prensa de su programa y yo estaba con el reemplazo en la obra ‘Despedida de soltero’, y le pusimos el título que todos querían", agregó.

Ahora, Sabrina confirmó la primicia y habló con la revista Caras sobre su reconciliación con Luciano: “Sí, estamos reconciliados. Es raro lo que sucede, como todo en la vida, es que todo cambia. Es un excelente motivo para estar contentos, en especial Luciano y yo porque sentimos que no tenemos que dar explicaciones a nadie de nada. Nosotros no teníamos muy en claro qué nos estaba pasando. Pero él justo salió a hacer prensa de su programa y yo estaba con el reemplazo en la obra ‘Despedida de soltero’, y le pusimos el título que todos querían”.

Y añadió: “Luciano es un dulce. Nosotros estábamos separados, pero uno no sabe qué va a pasar. Entonces, a veces es preferible callarse y guardarse. Siempre recalqué que lo único que me importaba es que las cosas estén claras entre nosotros y saber cómo estábamos”.

“Lo único importante es que el proyecto de vida que tenemos juntos sigue siendo el mismo”, finalizó Sabrina.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara con sus hijos y las nenas de Wanda Nara y Mauro Icardi en las playas de Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
FOTOS EXCLUSIVAS

Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
DIVINO

El anillo de compromiso de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: historia, simbolismo y diseño exclusivo

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara
  • El anillo de compromiso de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: historia, simbolismo y diseño exclusivo
  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit