ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas, reconciliada con Luciano Castro: “El proyecto de vida que tenemos juntos sigue siendo el mismo”

La actriz y modelo habló con la revista Caras sobre su reencuentro con el galán de Sos mi hombre, con quien se están dando una nueva oportunidad, una noticia que fue primicia de Ciudad.com hace algunas semanas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de septiembre 2012, 13:29hs
Sabrina rojas confirmó que se reconcilió con Luciano Castro. (Foto: Mirabaires.com)
Sabrina rojas confirmó que se reconcilió con Luciano Castro. (Foto: Mirabaires.com)

Sabrina Rojas y Luciano Castro se reconciliaron, tal como informó en exclusiva y en carácter de primicia Ciudad.com el 3 de septiembre pasado. Luego de dos meses y medio de haber terminado la relación, la pareja decidió darle una nueva oportunidad al amor.

"Sí, estamos reconciliados. Es raro lo que sucede, como todo en la vida. Y es que todo cambia", dijo Sabrina.

La modelo y el galán se conocieron en enero de 2010, cuando compartieron una temporada teatral con Valientes, en Mar del Plata. Estuvieron dos años y medio de novios, con varias crisis en el medio que supieron enfrentar, hasta que hace algunos meses pusieron fin a la relación. A él se lo vinculó sentimentalmente con Celeste Cid, su compañera en Sos mi hombre, pero sólo fueron versiones desmentidas de raiz por ambos protagonistas.

Sabrina y Luciano hablaron de la separación y aunque parecía ser definitiva, también dejaban entrever que aún los unía el sentimiento. Así era, afortunadamente. Rojas y Castro están juntos nuevamente, y Ciudad.com fue testigo del reencuentro en el aeropuerto de Ezeiza, cuando él la fue a buscar y se dieron un apasionado beso frente a todos.

"Nosotros no teníamos muy en claro qué nos estaba pasando. Pero él justo salió a hacer prensa de su programa y yo estaba con el reemplazo en la obra ‘Despedida de soltero’, y le pusimos el título que todos querían", agregó.

Ahora, Sabrina confirmó la primicia y habló con la revista Caras sobre su reconciliación con Luciano: “Sí, estamos reconciliados. Es raro lo que sucede, como todo en la vida, es que todo cambia. Es un excelente motivo para estar contentos, en especial Luciano y yo porque sentimos que no tenemos que dar explicaciones a nadie de nada. Nosotros no teníamos muy en claro qué nos estaba pasando. Pero él justo salió a hacer prensa de su programa y yo estaba con el reemplazo en la obra ‘Despedida de soltero’, y le pusimos el título que todos querían”.

Y añadió: “Luciano es un dulce. Nosotros estábamos separados, pero uno no sabe qué va a pasar. Entonces, a veces es preferible callarse y guardarse. Siempre recalqué que lo único que me importaba es que las cosas estén claras entre nosotros y saber cómo estábamos”.

“Lo único importante es que el proyecto de vida que tenemos juntos sigue siendo el mismo”, finalizó Sabrina.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit