ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín y Noelia Pompa: el emocionante Aquadance de los campeones

Los bailarines realizaron una impecable performance en las piletas de ShowMatch, que terminó con un inesperado final... ¡y un puntaje perfecto! Ovación de todo el estudio. ¡Mirá el video!

Por Nadia_Barreiro
19 de septiembre 2012, 02:16hs
Seguinos en

Hernán Piquín y Noelia Pompa sorprendieron con una perfecta coreografía de Aquadance que tuvo destrezas, pero también drama y emoción. Con la canción Show must go on, los campeones de Bailando 2011 impactaron al jurado y lograron un puntaje perfecto de 50 puntos, igual que Florencia Peña.

Es que esta disciplina fue una de las más complicadas para Noelia, que el año pasado confesó que había sido muy difícil lidiar con la profundidad de las piletas. Por eso, los evaluadores tuvieron en cuenta el talento, pero también el esfuerzo.

“Te voy a llevar a Las Vegas para que te vean. Siendo enanita haces todo lo que hacés… Sos una reina”, le dijo Flavio Mendoza a Noelia y le puso un 10. Moria Casán (voto secreto) los describió como “los bailarines más dotados del programa”. Carmen Barbieri (10) y Aníbal Pachano (10) coincidieron con los elogios junto a Antonio Gasalla (10), y Marcelo Polino no desentonó. “Excelente”, dijo, y mostró un 10.

Antes de despedirse, Piquín destacó la labor de su compañera: “Noelia hizo un mortal de arriba abajo. Yo no me animaba, la vi hacerlo en el ensayo y me animé. La quiero felicitar por eso”. Los elogios, más que merecidos.

Temas de la nota

Noelia PompaHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

LA FOTO QUE DIO QUE HABLAR

La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila
  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit